TV-Comunicación

Radiolé premia el talento

La emisora radiofónica Radiolé está de enhorabuena. Y no es para menos. Además de ser una de las cadenas con más repercusión en Andalucía, acaba de cumplir su 25 aniversario en las ondas y ha celebrado por todo lo alto la segunda edición de los Premios Radiolé. Con una gala que se celebró el pasado jueves por la noche en el Auditorio de Fibes (Sevilla), la emisora quiso galardonar a varios artistas que llevan el nombre de Andalucía por todos los confines, además de reconocer, de ese modo, su trayectoria, esfuerzo y trabajo en el mundo de la música.

El evento reunió a un sinfín de artistas que ya son todo un referente en el panorama musical. Éstos, además de recibir su correspondiente galardón, ofrecieron a un fervoroso público un particular concierto en el que hubo tiempo para todo. Presentada por Joaquín Hurtado e Irache Rodríguez, la gala contó con las actuaciones de Diana Navarro, Arcángel, Paco Candela, Andy & Lucas, David Barrull, Pitingo, Raya Real, Ecos del Rocío, Alba Molina y Miguel Campello, entre otros. Por su parte, entre los galardonados se encuentran David Barrull, Marina, Parrita, Andy & Lucas, Paco Candela, Adrián Martín, Pitingo, Diana Navarro, Javi Cantero, Raúl el Balilla y Arcángel.

Otros de los premios, quizás los más especiales, se otorgaron al proyecto discográfico que homenajea a la figura de Federico García Lorca, Lorca Flamenco, y al disco Juanito Valderrama 1916-2016, un tributo al cantante jiennense. Para recogerlo acudieron su hijo y su viuda, Dolores Abril, ambos muy agradecidos por este reconocimiento.

En su segunda edición, los Premios Radiolé han vuelto a ser todo un éxito, no sólo por el amplio plantel de artistas que no quiso faltar a la cita, sino por la entrega absoluta de un público que es fiel a su emisora de cabecera. Como en su anterior edición, esta gala ha vuelto a tener un fin solidario. En esta ocasión, los beneficios obtenidos por la venta de entradas se han destinado a la Asociación Española de Familias de Personas con Sordo-Ceguera (Apascide).

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios