Entrevista a Pepón Nieto

"Ramón es un poco patético"

  • El actor malagueño intervienen en la comedia de Mediaset rodada en Sevilla 'Lejos de ti', que se emite los miércoles en Telecinco

Pepón Nieto en 'Lejos de ti'

Pepón Nieto en 'Lejos de ti' / Mediaset

Lejos de ti es una coproducción hispano-italiana de Mediaset rodada entre Sevilla y Roma que ha estrenado Telecinco en la noche de los miércoles. Una comedia romántica en l que Candela (Megan Montaner) y Massimo (Alessandro Tiberi) se conocen y tienen tanta aversión como amor latente. El malagueño Pepón Nieto es Ramón, del entorno de Candela.

–¿Cómo se encuentra usted, cómo vive esta cuenta atrás del confinamiento?–Bien, tratando de ser responsable como el resto de los ciudadanos y cumplir con el confinamiento, aunque los días empiezan a pesar a estas alturas.

–Cuente cómo es su personaje en Lejos de ti...

–Ramón es un tipo equivocado, casado con una mujer dominante y que no encuentra ninguna salida a su vida. Lo único que le hace feliz es Candela, de la que está eternamente enamorado, y cree que alcanzará la felicidad si la consigue. En realidad este hombre es un poco patético.

Tráiler de 'Lejos de ti'

–¿Qué tal fue este rodaje entre Italia y España, qué tuvo de diferente?

–Fue un rodaje muy cómodo y muy bonito. Por mi parte todo transcurre en Sevilla, que qué voy a decir: es acogedora y preciosa. Lo que tuvo de diferente es que en su mayoría era un equipo italiano, con el que además me entendí muy bien. Y trabajar con el director, Ivan Silvestrini, fue un verdadero placer.

–¿En la comedia es donde usted da más de sí como actor, al menos sus roles de comedia son los que le han dado más popularidad?

–No me interesa tanto el género como los personajes y lo que puedan aportar a la historia. Creo que con un buen personaje el género es lo de menos.

–¿Podría seguir con más capítulos Lejos de ti y regresar a esta historia?

–Creo que no. Es una historia cerrada que ya se ha emitido en Italia. No se puede adelantar nada. Cuando veáis el desenlace lo entenderéis. Al final todas las piezas encajan.

–¿Qué proyectos nos podría adelantar para cuando concluya la cuarentena?

–Uf, tenía el año lleno de proyectos, lo que no me suele pasar, y ahora con este parón no sabemos cuándo vamos a volver ni cuando lo hagamos qué es lo que se podrá recuperar o no. Vivo como el resto de los españoles, en la incertidumbre total.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios