Serie documental

Reabre sin atender a la seguridad el zoo de 'Tiger King'

  • Los visitantes no siguen las indicaciones de distancia para conocer el zoológico de Oklahoma que se ha convertido en un fenómeno internacional en Netflix por la delirante historia de su dueño, Joe Exotic

Joe Exotic en la foto promocional principal de 'Tiger King'

Joe Exotic en la foto promocional principal de 'Tiger King' / Netflix

Pese al confinamiento en que se encuentra gran parte de Estados Unidos, cientos de turistas han acudido en Oklahoma a la reapertura del zoológico que aparece en la serie documental Tiger King de Netflix, anteriormente propiedad de Joe Exotic, el delirante protagonista de un documental que en principio estaba enfocado a hablar de zoos en lamentables condiciones y el trato a los animales, aunque la historia personal desbordó la previsión del relato.

Tras permanecer cerrado por la pandemia durante más de un mes ha reabierto sus puertas y el público abarrotó las instalaciones sin atender a las normas actuales de distancia y seguridad. Se observan en las fotos cómo el público se apelotona para acariciar a los animales. Los nuevos dueños del zoo, Jeff Lowe y su esposa Lauren, estuvieron saludando personalmente a los visitantes e incluso se hicieron fotografías sin respetar ningún tipo de distancia.

Reapertura del zoo Tiger King

Las instalaciones aprovechan así el tirón mediático y ahora se ha renombrado como el título de la serie, Tiger King Zoo, en lugar de G.W. Exotic Animal Park como aparece en el documental. Una serie cuyo nombre completo es Tiger King: Murder, Mayhem and Madness (Tiger King:asesinato, caos y locura) que advierte del puzzle demencial que relata. Lo que aspiraba a ser un retrato de los zoos privados de grandes felinos en Estados Unidos acabó enganchando por los polémicos personajes humanos y sus trifulcas.El que fuera dueño de ese zoo, Joe Exotic, está actualmente en la cárcel por contratar a un asesino a sueldo y cometer varios delitos mediomabientales y maltrato animal.

Cage será Joe Exotic

Nicolas Cage debutará en la televisión dando vida a Joe Exotic en una serie de ocho episodios que ofrecerá la CBS. La cómica Kate McKinnon interpretará en otra serie a la enemiga acérrima de Exotic, la activista Carole Baskin.

El veterano Rob Lowe asegura que trabaja con el productor de American Crime Story, Ryan Murphy, para abordar otro proyecto sobre el truculento Exotic y su zoo cutre que Netflix ha convertido en fenómeno internacional.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios