TV-Comunicación

Regresa 'Sexo en Nueva York' sin Samantha

Regresa 'Sexo en Nueva York' sin Samantha

Regresa 'Sexo en Nueva York' sin Samantha

La serie 'Sexo en Nueva York' regresará al catálogo de HBO con una nueva tanda de episodios. Así lo ha confirmado la compañía audiovisual, señalando que la nueva producción se podrá disfrutar en la biblioteca de HBO Max y llegará a España en el segundo semestre de 2021. Estará titulada como 'Y así como si nada...', y contará con diez episodios nuevos.

Acerca de las protagonistas, estarán Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis para interpretar a Carrie Bradshaw, Miranda Hobbes y Charlotte York. Sin embargo, la actriz Kim Cattrall no interpretará a Samantha Jones. La serie finalizó en 2004 tras seis temporadas y dos películas, realizadas en los años 2008 y 2010. Durante los últimos meses, ha habido declaraciones de las actrices sobre la posibilidad de realizar una nueva tanda de episodios. 

Nueva producción

La producción original llegaba de la mano de Darren Star, que se basó en el libro de Candace Bushnell. Comenzó a emitirse en el año 1998 y durante seis temporadas, Carrie Bradshaw y sus amigas vivieron un sinfín de aventuras y situaciones donde el amor, la moda o la pasión impregnaba la pantalla. En estos nuevos episodios de la plataforma HBO, Parker es coproductora de este regreso, junto con Nixon, Davis y Michael Patrick King.

Cattrall no volverá para interpretar a Samantha Jones. Este personaje es especialmente querido por los espectadores porque formaba parte de una de las facetas femeninas que se exploraban en la producción: en concreto, la más erótica y sensual. Cattrall mantiene una larga enemistad con Parker, y se ha negado en varias ocasiones a participar tanto en una tercera película como en una secuela como la que se ha anunciado en los últimos tiempos.

Por tanto, en el segundo semestre de 2021, se podrá disfrutar de nuevo de las historias de Carrie Bradshaw, Miranda Hobbes y Charlotte York en la ciudad neoyorkina, más de una década después de su último encuentro ante los espectadores. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios