Conmemoración

Los Reyes reciben al consejo de Atremedia

  • La compañía expone a Felipe VI su programa de actividades con motivo del 30º aniversario de Antena 3

Los Reyes entre el presdiente del consejo de Atresmedia, José Crehueras, y el consejero delegado, Silvio González

Los Reyes entre el presdiente del consejo de Atresmedia, José Crehueras, y el consejero delegado, Silvio González / EFE

Los Reyes recibieron este martes en el Palacio de la Zarzuela al consejo de administración de Atresmedia con motivo del 30º aniversario de este grupo de comunicación, que inició sus emisiones regulares en enero de 1990, tras obtener una de las tres primeras licencias de cadenas privadas en 1989.

El encuentro de la directiva con don Felipe y doña Letizia ha tenido lugar en el Salón de Audiencias. Los Reyes saludaron a los miembros del consejo, encabezados por su presidente, Jose Creuheras, y el consejero delegado, Silvio González. Creuheras ha informado de las iniciativas desarrolladas con motivo de este 30 aniversario del grupo audiovisual. Antena 3 fue la primera cadena privada española en emitir.

Los Reyes ya presidieron la fiesta de los 25 años de Antena 3, en la que Felipe VI apeló a la responsabilidad de los grupos de comunicación para “contribuir, desde la libertad de información, a preservar el bien común y el interés general”.

Felipe VI saluda al presidente del consejo de Atresmedia, José Crehueras Felipe VI saluda al presidente del consejo de Atresmedia, José Crehueras

Felipe VI saluda al presidente del consejo de Atresmedia, José Crehueras / EP

Tres décadas después de su nacimiento en la pantalla, Atresmedia es uno de los principales grupos de comunicación de España, del que forman parte Antena 3, La Sexta, Onda Cero y Europa FM, entre otros canales de televisión temáticos como Neox, Nova o Mega. Atresmedia también fue pionera en la emisión de canales especializados en la TDT, en el otoño de 2015.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios