Formato culinario en directo

'Sálvame' se pasa a las cocinas de 'Masterchef'

  • Los contertulios de Jorge Javier Vázquez se retarán con la confección de platos ante Sergi Arola en 'La última cena', los viernes por la noche en Telecinco

Los contertulios de 'Sálvame' en el desafío de 'La última cena'

Los contertulios de 'Sálvame' en el desafío de 'La última cena' / Mediaset

Es un refrito del universo de Sálvame y un sofrito de las tertulias habituales convertido en una cena en directo en prime time.

La Fábrica de la Tele, la productora del maratón de cada día en Telecinco lleva a sus contertulios a las noches de los viernes, desde mañana, con La última cena.

Los famosos deberán así bregar entre las cacerolas y a someterse al criterio de los demás y a dos chefs que también asesorarán para que todo eso sea más comestible, Sergi Arola y Begoña Rodríguez, ganadora de Top Chef. Un recuelo de Masterchef entre Lydia  Lozano y Kiko Matamoros, con la presentacion, cómo no, de Jorge Javier Vázquez.

A las sartenes también están llamados Marta López (a la que le seguirá coleando, con perdón, la infidelidad del caso Merlos Place), el recuperado Alonso Caparrós, la socialité María Patiño y los otros tres veteranos de cada tarde: Mila Ximénez, Chelo García Cortés y Antonio Montero.

Ven a cenar conmigo. Gourmet Edition ya hizo cocinar a los famosos en Mediaset con el formato de las visitas a las casas, pero en esta ocasión el menú y los respectivos estilos de los cocineros retroalimentarán el programa de los viernes y de paso las charletas de días sucesivos.

La última cena se estrena en esta semana con las debidas medidas de seguridad que se llevan a cabo en los platós en otras galas de la cadena como las de Supervivientes.

En cada programa los contertulios convocados deberán elaborar un primero, un segundo y un postre para seducir a sus compañeros y al exigente jurado. Arola ya fue el primer chef que se enroló en un talent de cocina con famosos, Esta cocina es un infierno, un formato que en el año 2006 no terminó de cuajar en Telecinco pero que se adelantó a la avalancha de espacios vinculados con la cocina y el cronómetro.

La última cena comenzará a fraguarse en las tardes de Sálvame, donde se anunciarán el menú, detalles de los desafíos y las impresiones de los implicados.

Una estrategia habitual de Telecinco de extender sus contenidos y generar expectación entre la audiencia tan fiel de la cadena, la que congrega con diferencia a más espectadores durante estas semanas de confinamiento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios