Confesiones matilnales

'El Sevilla' ha encontrado la vocación laboral que necesitaba

'El Sevilla' en el programa 'Aruser@s'

'El Sevilla' en el programa 'Aruser@s' / Atresmedia

A sus 51 años el cantante Miguel Ángel Rodríguez, El Sevilla, asegura que ha encontrado el trabajo con el que soñaba desde pequeño. Un trabajo que no está remunerado con sueldo, sino con comisiones. El Sevilla quiere ser de mayor comisionista, como el futbolista Gerard Piqué y Luis Medina. El solista de Mojinos Escozíos está encantado con recorrer España por los escenarios más rockeros y está aún más embelesado con sus colaboraciones en El show de Bertín y Aruser@s, pero viendo que de una tacada se puede llevar un millón de euros, o muchos más, según sean mascarillas o llevar la Supercopa a Arabia Saudí, El Sevilla se brinda a ser comisionista de por vida.

Este comentario de humor lo ha integrado El Sevilla en su parlanchín repaso a la actualidad en el matinal de Alfonso Arús de La Sexta. El Sevilla es "el politólogo" del despertador, líder en su franja de audienncia, qué buena posición para ser comisionista.

A raíz del caso de las mascarillas en el Ayuntamiento de Madrid y la Supercopa en Arabia con Luis Rubiales y Piqué, El Sevilla se relame con la forma tan sencilla de quedarse con una parte del botín.

"Yo preguntaría a Piqué cómo se hace uno comisionista, pero entonces me va a pedir una comisión por decírmelo". ha reconocido el barbado colaborador. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios