TV-Comunicación

‘She-Hulk’, la nueva superheroína de Marvel

Tatiana Maslany es Jennifer Walters en ‘She Hulk: abogada Hulka’.

Tatiana Maslany es Jennifer Walters en ‘She Hulk: abogada Hulka’. / Marvel Studios

Son muchos los que llevan años clamando para que Marvel Studios lleve a pantalla las aventuras de los cómics de Jennifer Walters, la famosa prima de Hulk, y ahora, por fin, es una realidad. Una de las adaptaciones más esperadas llega a la plataforma de Disney + el próximo 18 de agosto y, de este modo, la nueva superheroína de Marvel ya tiene su hueco en el multiverso más amplio de la parrilla audiovisual.

Bajo el nombre de She Hulk: abogada Hulka, Tatiana Maslany se pone en el papel de Jennifer Walters y su emisión promete ser uno de los estrenos más exitosos de la compañía. En formato serie, Marvel Studios promete un tono más cercano a la comedia, alejándose de la estela de otras recientes producciones como Doctor Strange en el multiverso de la locura o Falcón y el Soldado de Invierno, aunque seguirá formando parte de la Fase 4 del Universo Marvel.

La historia da comienzo con la abogada Jennifer Walters, prima de Bruce Banner, el famoso vengador Hulk, del cual recibirá una transfusión de sangre de emergencia, tal como reza su sinopsis. Mediante esta intervención, Walters adquirirá los superpoderes del célebre gigante verde, aunque ella sí que podrá controlar su transformación. Esta será una de las principales diferencias con su familiar, conocido por sus problemas de ira, tal y como ha confirmado la propia Maslany, debido a que “a las mujeres se les ha enseñado socialmente a reprimir y controlar sus emociones para poder sobrevivir. Entonces ella dice: ‘Soy muy buena lidiando con mi ira. Lo trato constantemente. Lidio con el miedo constantemente’. Así que ella es capaz de navegar sin esfuerzo”. Con todo ello, seguiremos las aventuras de la nueva superheroína en su nueva forma, donde a su fuerza y su piel verde le serán mucho más útiles tanto su ingenio como su confianza en sí misma.

Aunque sus diversas imágenes promocionales no han estado exentas de críticas por lo que muchos consideran un deficiente CGI, lo cierto es que She Hulk es uno de los estrenos del presente año. Tanto es así que su directora ya se encuentra pensando en una posible segunda temporada, aunque esta aún no se encuentra ni de cerca confirmada, según explicó a The Direct: “Lo que es tan emocionante para mí es que tienes esta premisa de un bufete de abogados sobrehumano que se presta a infinitas posibilidades. Literalmente, podrías hacer que cualquier personaje que haya existido alguna vez en el UCM o que alguna vez existirá pase por estas puertas, y no se sentiría como un cameo gratuito. Se sentiría completamente orgánico. Así que creo que el cielo es el límite en términos de lo que pueden hacer con este avance”.

Disney + estrena el próximo 18 de agosto She Hulk con nuevas sorpresas del Universo Marvel. De hecho, la serie tratará los famosos Acuerdos de Sokovia, en los que cabe esperar una participación muy activa de nuestra abogada Jennifer Walters. A Tatiana Maslany le acompañan también Mark Ruffalo, que vuelve en su papel de Hulk, Jameela Jamil como Titania o Tim Roth como Abominación, destacando asimismo el regreso de Charlie Cox como Daredevil.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios