Cuento de Navidad actual

'She', el anuncio navideño del año es el cariño incondicional de un abuelo y su mensaje LGTBI

El abuelo del spot de 'She' de J&B

El abuelo del spot de 'She' de J&B

Por una nieta un abuelo es capaz de todo y es el eje del spot navideño de la firma de whisky J&B que a partir de esa premisa habla de la soledad, la vida en los pueblos, la incomprensión, la aceptación de la familia y un mensaje hacia los jóvenes transexuales, con aplauso unánime de colectivos y figuras influyentes.

La canción de la banda sonora de la película Notting Hill, She, es el título del spot de la bebida del grupo Diageo, y su melodía marca momentos fundamentales de la historia navideña. Es de hecho el mejor anuncio de esta temporada en la que los spots sentimentales tienen su momento para lucirse mejor. La pieza dura tres minutos en su totalidad y sólo se verá en redes y soportes virtuales, no en los canales de televisión, al tratarse de una marca de bebida alcohólica.

Este emocionante reclamo, de cuidada realización cinematográfica, es obra de la agencia El Ruso de Rocky y producción audiovisual de Agosto, con dirección de Gabe Ibáñez.

Este es el spot.

El vídeo del spot 'She, un cuento de J&B'

La intención de los creadores ha sido la de dar voz a las personas alejadas de su familia por sus inquietudes sentimentales y la solidaridad entre generaciones, con reclamación también de la vida en los pueblos y en la España vaciada.

Como se aprecia en el anuncio, un anciano siente la pulsión de familiarizarse con el maquillaje, adquiere los materiales necesarios arriesgándose al qué dirán a su alrededor y escapando de las miradas de la familia. Cuando se entiende que este abuelo ha descubierto su lado femenino con una edad avanzada, los conocimientos para maquillarse se deben a orientar y ayudar a su nieta trans, que se convierte en Ana cuando la presenta a la familia en la cena de Navidad.

"Desde J&B queremos que todos se sientan libres para celebrar las fiestas, dando visibilidad a una realidad a la que se enfrentan miles de personas, incluyendo al colectivo LGBTIQ+, quienes buscan un espacio de seguridad para ser y mostrarse abiertamente", ha expresado la directora de Marketing de Diageo en España, Úrsula Mejía-Melgar.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios