Fuerzas espaciales

'Space Force', aquí está el ejército sideral de Trump

  • El guionista Greg Daniels y el actor Steve Carell vuelven a coincidir tras la venerada 'The Office' en esta comedia de ciencia ficción que estrena Netflix

Tráiler de 'Space Force'

Netflix incorpora este viernes a su catálogo una comedia que enlaza con los mimbres de The Office y los delirios siderales del ejército estadounidense.

Space Force va más allá de la simple ciencia ficción para convertirse en una sátira de la jerarquía, la obediencia y las relaciones personales cuando hay millones de dólares en forma de experimento espacial de defensa. El proyecto del presidente Trump se toma a parodia a través del guionista Greg Daniels que vuelve a aliarse con Steve Carell tras los años dorados de la oficina de aquella decrépita empresa papelera.

Daniels versionó al estilo estadounidense The Office, que concibió Ricky Gervais,y retoma el concepto para caricaturizar la nueva fuerza militar.

Steve Carell en 'Space Force' Steve Carell en 'Space Force'

Steve Carell en 'Space Force' / Netflix

El elenco de Space Force no repara en cheques y John Malkovich regresa a la television con esta comedia junto Noah Emmerich o Lisa Kudrow. Diana Silvers, Tawny Newsome y Ben Schwartz completan la propuesta de Carell, que aspira a crear una sitcom a lo Star Trek que dé una vuelta de tuerca a las interpretaciones filosóficas afectadas del mundo cósmico.

De paso, hay un guiño indirecto a los héroes iniciales de la carrera espacial de la NASA, y los seguidores de The Office (una comedia con ciertas exigencias en el visionado y que tambié se puede ver bajo demanda en Netflix) se ven compensados con esta ingrávida historia.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios