Recomendaciones en confinamiento

Sugerencias para ver durante este fin de semana

  • Desde el estreno de 'Toy Story 4' en Disney y el cierre de 'Star Trek: Picard' en Amazon, a propuestas gratis como las entrevistas de David Broncano en 'La resistencia'

El andaluz David Broncano, presentador de 'La resistencia'

El andaluz David Broncano, presentador de 'La resistencia'

Con niños

Barbie Dreamhouse, en Netflix. En esta plataforma están los 26 episodios de la última serie animada de la popular muñeca Barbie, acompañada de sus amigas y siempre con su mensaje de lealtad e imaginación.

'El Hotel Furchester'

El hotel Fuschester. Clan TVE es el canal refugio de los pequeños. En la web de rtve.es están bajo demanda las animaciones preescolares pero los mayores pueden evocar el universo de Barrio Sésamo con El Hotel Furchester.

Trailer 'Toy Story 4'.

 

Toy Story 4 en Disney +. Se estrena bajo demanda la cuarta entrega de la saga en la que los juguetes de Andy conviven con los de Bonnie, cuando aparece un nuevo miembro de la familia, Forky, una manualidad de la niña a la que deben cuidar.

Gratis en Youtube

Entrevista con la embajadora de Polonia

Las entrevistas de La resistencia. El programa de David Broncano en #0 cuega a diario en abierto sus corrosivas y descaradas entrevistas. Se puede hacer un maratón a partir de la charla con la embajadora de Polona, Marzenna Adamczyk.

Los covers de Carlos Zaur. Este cantante mexicano se ha destacado por vibrantes versiones de temas de otros. Entre sus últimas aportaciones, La gata bajo la lluvia y Falling que enlazan con medio centenar de covers emocinantes.

El fútbol de Rafael Escrig. El castellonense Rafael Escrig es uno de los grandes apasionadoa por las curiosidades del fútbol español en todas sus categorías. Sus vídeos enlazan historias de clubes y jugadores. A falta de partidos... 

Series

Black Lighting, en Netflix.  Se acaba de estrenar la tercera temporada de esta historia basada en el cómic de DC. El actor Jefferson Pierce, regresa a su papel de superhéroe, que se enfrenta a los bandidos de The One Hundred, organización criminal que sigue controlando la delincuencia y que atenaza con la corrucpción el bienestar colectivo.

Tráiler de 'Star Trek: Picard', la nueva serie del universo 'trekkie'

Star Trek Picard, en Amazon. Se acaba de incorporar el último capítulo del sobre Jean-Luc Picard, el persoaje de la saga ‘trekkie’ que encarna Patrick Stewart. Al cabo de 18 años retomaba este papel para narrar el retiro posterior de Picard tras la destrucción de Romulus y las consencuencias que tiene su llamada a una nueva misión interestelar.

Tráiler de la serie 'En el corredor de la muerte'

En el corredor de la muerte. Movistar. Miguel Ángel Silvestre brinda uno de sus mejores trabajos encarnando a Pablo Ibar, recluso español en Miami por un doble asesinato del que no existen claros indicios de su autoría. En los cuatro episodios se recorren los farragosos procesos judiciales a los que ha sido sometido y la lucha psicológica ante esta situación

En el archivo de Rtve.es

La historia del teatro en Estudio 1. La web de la pública conserva nada menos que 294 montajes de Estudio 1, un recorrido por la literatura. Desde los clásicos adaptados en los años 60 a Doce hombres sin piedad o la reciente Urtain.

Cine

Títulos románticos en HBO. Entre las cintas sentimentales que ofrece HBO están Cuando te encuentre, El lado bueno de las cosas, La vida es bella, Crazy, stupid, love, Chocolat, En busca de la felicidad o la ochentera Flashdance.

Películas de Canal Hollywood. En los seleccionados de Vodafone o Movistar está el listado de los títulos de Canal Hollywood como: Shall we dance?, Mamma mía, Corrpción en Miami, Iron Man o la saga de Arma Letal 

Series veteranas para revisitar

Mad men. Sus 6 temporadas son un clásico de la televisión. El productor de Los Soprano Matthew Weiner retrataba la pujante y aún descompensada sociedad de los 60 en la agencia de publicidad de Don Draper en Nueva York...

Fragmento de 'Sexo en Nueva York'

...Y Sexo en Nueva York. Esta comedia rompió moldes en 1998 y sigue siendo de los asideros seguros en la HBO, con sus 6 temporadas y 94 entregas. Las amigas lideradas por Sarah Jessica Parker comparten sus vivencias íntimas.

'Madame Secretary'. Trailer season 2

Madame Secretary, en Movistar + y Netflix. Son 6 temporadas y más de 130 episodios sobre esta asesora de la CIA, secretaria de Estado, que ha de resolver todos los contratiempos, mayúsculos y menores de Washington. Con ribetes de sátira y de intriga política

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios