Estreno en abierto

'Supemax' llega a Cuatro con dos años de retraso

  • Santiago Segura y Cecilia Roth son los protagonistas de esta coproducción internacional de Mediaset

Tráiler de la serie 'Supermax'

La coproducción hispano-brasileña Supermax (Globo y Mediaset, con participación argentina y mexicana) aterriza hoy en Cuatro, tres años después de su rodaje y dos años después de estar lista para su emisión.

La serie que ironiza sobre el mundo tan Mediaset de los realites, pasó por HBOy se ha estrenado también en otros países hispanoamericanos. El personaje principal lo encarna Santiago Segura, como el estrafalario presentador Orlando Saslasky, con Cecilia Roth y Rubén Cortada (El Príncipe, Olmos y Robles) como personajes principales de esta ficción dirigida por el argentino Daniel Burman.

En el concurso de Supermax sus participantes sobreviven abandonados a su suerte en una antigua prisión de máxima seguridad, abandonada tras un motín. Los ocho concursantes están en manos de la organización que los somete a experiencias extremas porque han de alcanzar la escapatoria, pero un acontecimiento imprevisto descontrola el juego y se quedan sin contacto con el exterior. Un secreto aflora y la lucha será ahora para sobrevivir. Intriga, aventura, misterio y gotas de comedia conforman esta serie que cuentra con actores destacados de distintos países de Sudamérica.

Supermax se rodó en los estudios de Globo en Río de Janeiro, en el mayor centro de producción audiovisual de América Latina, con localizaciones en el desértico enclave de las Salinas de Jujuy, en Argentina, y en la selva amazónica.

Cecilia Roth es una de las desesperadas participantes de Supermax. Cortada es Mercurio, un ex delincuente forma parte de los concursantes. El argentino Antonio Birabent es un antiguo recluso que sabe de los entresijos de la prisión y Laura Neiva es Sunny, otra de las ambiciosas participantes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios