Fichaje estrella

'Supervivientes' ya tiene su nuevo 'pantojazo': Cristina Cifuentes

  • La ex presidenta madrileña estará en la siguiente edición del 'reality' extremo, que arrancará en febrero en Honduras

Cristina Cifuentes cuando era presidenta madrileña

Cristina Cifuentes cuando era presidenta madrileña / EFE

Supervivientes junto a Gran Hermano VIP fueron los contenidos más vistos del año pasado y en el caso del reality en las playas de Honduras está en camino de que sea así en este año.

Telecinco tiene una táctica bien clara con este programa donde el público asiste incluso con regocijo  a las penurias de los famosos: crear expectación desde antes de que se bajen del helicóptero con un puñado de nombres muy mediáticos. En la edición pasada el primer chapuzón de Isabel Pantoja congregó a casi 5  millones de espectadores y en febrero quien se tire del helicóptero será la ex presidenta madrileña Cristina Cifuentes, que habría aceptado la propuesta que hace unas semanas le brindó Mediaset.

Ya en Pasapalabra contaron con su antecesora y 'archienemiga' Esperanza Aguirre pero en esta ocasión la experiencia va mucho más allá. Cifuentes se convertirá en la primera política de primera línea (aunque dimitiera de su responsabilidad política por aquel vídeo de las cremas en Eroski, en abril de 2018, tras la polémica de su máster) que participa en el reality de supervivencia, que es no sólo un reto de convivencia sino de resistencia.

En caso de afrontar con mentalidad su participación, la ex presidenta está en condiciones incluso de lavar su imagen pública, tal como le vino a pasar a Isabel Pantoja, que ahora forma parte del jurado de un programa de Mediaset, Idol Kids, que también se estrenará próximamente.

La reacción en las redes de la propia Cifuentes ha sido un vídeo entre pinares y la palabra "respirar".

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios