Inesperada noticia

Susanna Griso abandona el plató por la muerte de su hermana

  • La periodista barcelonesa supo del fallecimiento de su ser querido en pleno directo mientras presentaba este jueves 'Espejo público'

La periodista Susanna Griso en un programa anterior matinal

La periodista Susanna Griso en un programa anterior matinal / Atresmedia

Susanna Griso ha vivido en este jueves el momento más dramático de su carrera profesional cuando ha sabido en antena el repentino fallecimiento de su hermana, debido a un infarto. La profesional barcelonesa estaba en pleno directo de Espejo público, el espacio matinal de Antena 3, cuando le comunicaron la fatal noticia, ausentándose del plato.

"Susanna ha tenido que abandonar de manera abrupta el programa. Nos ha dejado porque su hermana ha fallecido de forma repentina de un infarto", ha explicado uno de sus colaboradores, Gonzalo Pons, aclaración que hizo al cabo de unos minutos en el relevo improvisado que tuvo que afrontar. "Mandamos a sus allegados, seres queridos un fortísimo abrazo en nombre de todos los que formamos parte este programa". 

La consternación fue instantánea en el equipo, tras doce años con su conductora en las mañanas de Antena 3. Precisamente El programa de Ana Rosa cierra curso este viernes, su competencia directa y trece años líder en la franja matinal. Quintana mostraba toda su solidaridad a su compañera en cuanto supo de lo ocurrido, manifestándolo en antena.

El espacio Espejo público comunicaba la triste pérdida de la hermana de Griso a través de las redes sociales.

La polémica arreciaba horas después cuando en las redes hubo comentarios críticos contra Griso, criticando su trabajo. Haters habituales en estas circunstancias

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios