Mosca con suspicacias

Telecinco anuncia 'Golpe de Estado' en su pantalla

  • La cadena más vista ha venido anunciado la película programada con dicho nombre a lo largo del día 

La pantalla de Telecinco en el matinal de hoy. La captura fue distribuida por la formación Bildu

La pantalla de Telecinco en el matinal de hoy. La captura fue distribuida por la formación Bildu

"Golpe de Estado a las 22.40". No es un advertencia política sino la 'advermosca' que Telecinco ha emitido durante la jornada de hoy, inclusive durante el debate de investidura de Pedro Sánchez, en el matinal de Ana Rosa Quintana. La inserción de ese anuncio no pasó inadvertida para las redes sociales e incluso existieron interpretaciones maliciosas.

Mediaset tenía programada esta película para la noche del martes, anunciada desde el sábado, y ha seguido la estrategia de promocionarla como hace con el resto de contenidos en el prime time, al margen de la oportunidad de un título como este en una jornada como la de hoy, casualidades que despiertan suspicacias. La Sexta, donde se han vivido momentos de exaltación de uno y otro lado entre sus contertulios, tenía previsto para este martes la emisión de otro largometraje, Conspiración.

Lo del anuncio  de la película Golpe de Estado estuvo presente en la mayor parte del tiempo de El programa de Ana Rosa y de Sálvame, no así en los informativos de la cadena, como está establecido por la ley audiovisual, que limita las promociones en los espacios de información.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios