Sugerencias en cuarentena

Teledeporte repone hoy la final de Copa de 1977

  • Canal Sur ofrece en el Lunes Santo el primero de los especiales cofrades con la retransmisión de 2015, con Málaga, Jerez y Úbeda

La alineación del Betis en la final de 1977

La alineación del Betis en la final de 1977

Los espectadores de Teledeporte podrán ver esta noche en emisión íntegra, a partir de las diez de la noche, la final de la Copa del Rey de 1977, cuando el torneo recuperaba su denominación originaria.

Fue el primer título copero del Real Betis ante el club entonces más galardonado en la competición, el Athletic de Bilbao, con una vieja gloria rojiblanca como Rafel Iriondo en el banquillo andaluz. En el Betis jugaban Esnaola, Biosca, Cardeñosa, Benítez o Megido.

Una gesta que fue un acontecimiento televisivo en su momento, una de las finales más vistas  cuando no existían los audímetros, y que hoy se puede revivir tal como se narró hace 43 años.

El partido requirió las tandas de penaltis para su resolución, en la que los guardametas (Esnaola e Íribar) en el duelo final se las vieron frente a frente.

Procesiones en Canal Sur

El Cautivo de Málaga el pasado Lunes Santo El Cautivo de Málaga el pasado Lunes Santo

El Cautivo de Málaga el pasado Lunes Santo / Javier Albiñana

Y dentro de la programación cofrade especial con motivo del confinamiento, Canal Sur ofrece esta noche, a partir de las 21.50, su primer especial con retransmisiones de otros años.

La del Lunes Santo corresponderá a la celebración de 2015, con conexiones desde Málaga, Úbeda y Jerez de la Frontera.

El especial se extenderá durante más de dos horas. Entre las hermandades que aparecerán, la de Pasión de Úbeda;el Cautivo malagueño;y la Santa Cena del jerezano templo de San Marcos.

Cine en Telecinco y La 1

Telecinco a las 22.30 hoy ofrece 50 sombras más oscuras (2017 Director: James Foley Intérpretes: Dakota Johnson, Jamie Dornan, Bella Heathcote, Kim Basinger, Eric Johnson EEUU. 115 minutos. Drama).

Mediaset ha retrasado la emisión de esta película y por ello se ha enfrentado con TVE por los derechos. Vaya polémica más prescindible para una película que por mucho confinamiento que haya no merece alboroto en su visiones.  Es la continuación del pseudoerotismo de 50 sombras de Grey con su ricachón satirón y su amada sumisa.

En La 1, La última legión 22.05  (2007 Director: Doug Lefler Intérpretes: Colin Firth, Ben Kingsley, Aishwarya Rai Bachchan, Peter Mullan Reino Unido. 110 minutos. Acción). 

 El día de la coronación del emperador Rómulo Augusto, Roma cae en poder de Odoacro, rey de los hérulos. Ambrosino, el mentor de Rómulo, había predicho un gran peligro para la ciudad. El emperador niño bajo la protección del comandante Aurelio. Peplum revisado a los gustos actuales tras Gladiator.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios