Serie 'gourmet'

'The Kingdom. Exodus', el regreso de Lars Von Trier a las series

  • El emblemático y personal cineasta estrena la ampliación de su historia 'The Kingdom', que hoy estrena Filmin

Tráiler de 'The Kingdom. Exodus'

Una de las legendarias ficciones nórdicas de los años 90, la danesa The Kingdom, avanza 30 años después a The Kingdom Exodus, tercera temporada de la ficción ambientada en un hospital con el personal sello del cinesta Lars Von Trier. El premiado director minimalista firma lo guiones Niels Vorsel para esta continuación al cabo de los años. Una serie gourmet que está bajo demanda desde hoy en la plataforma Filmin.

Los actores de Hollywood Willem Dafoe y Alexander Skarsgård son dos de los rostros invitados a esta abigarrada historia intimista protagonizada por Mikael Persbrandt, Lars Mikkelsen, Nikolaj Lie Kaas, Tuva Novotny o David Dencik.

The Kingdom Exodus fue presentada en el pasado Festival de Venecia y ahora llega a distintas plataformas a lo largo del mundo.

En las nuevas tramas la sonámbula Karen busca respuestas a los problemas para salvar al hospital de la perdición. Una noche, profundamente dormida, Karen se adentra en la oscuridad e inexplicablemente termina frente al hospital. La puerta del Reino se abre de nuevo, es el arranque de la prolongación.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios