Cambio de presentador

Toñi Moreno mira hacia Canal Sur tras quedarse sin programa en Cuatro

  • Jesús Vázquez se encargará a partir de septiembre de 'Mujeres y hombres y viceversa'

Toñi Moreno en un momento compungido en 'Mujeres y hombres'

Toñi Moreno en un momento compungido en 'Mujeres y hombres' / Mediaset

El dating show Mujeres y hombres y viceversa tendrá nuevo presentador en Cuatro a partir de septiembre, Jesús Vázquez. La sanluqueña Toñi Moreno, que se puso al frente del programa de los tronistas en otoño de 2018 permutando con Emma García, se queda por ahora sin proyecto futuro en Mediaset aunque se encargará en verano de Viva la vida pasando el verano en su antiguo espacio en directo, relevando a Emma.

Tras el verano está previsto que retome el programa nocturno en Canal Sur, Un año de tu vida o un formato similar, que es lo más firme que tiene a la vista. Moreno ha sido un formato de la cadena autonómica alternando con Mediaset y ha llegado a tener tres espacios simultáneos en otras tantas cadenas, como Telemadrid, donde Aquellos maravillosos ha seguido hasta la pasada primavera.

Mediaset ha anunciado el relevo en Mujeres y hombres con uno de sus rostros que aguardaba nuevos proyectos. Lo de los tronistas permitirá a Vázquez estar centrado al principio de la temporada a la espera de que cómo se desarrolle uno de sus formatos en prime time, Idol Kids, el Got Talent de niños con Isabel Pantoja en el jurado. Mujeres y hombres se suspendió por la crisis del coronavirus y regresará con las nuevas medidas de seguridad.

Bulldog TV (que ahora tiene en antena La casa fuerte) ha abierto un proceso de casting para los futuros participantes.

En su cuenta de Twitter Toñi Moreno, reciente mamá, ha expresado: "Mucha suerte a mi compañero Jesús Vázquez en su nuevo reto. Para mí fue todo un honor trabajar con ese equipazo. Gracias por todo. Nos volveremos a encontrar".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios