A toda velocidad

'Top Gear' regresa a España a través del canal Blaze

  • Nuevo trío de conductores del programa de motor de la BBC que estrena entregas en este canal temático los martes a las 22.15

Vídeo de promoción de 'Top Gear' 2020

Top Gear es una institución televisiva en temas automovilísticos. Es un emblema de la BBC (en concreto de su segundo canal) que este martes estrena en España sus entregas más recientes en el canal Blaze, en las plataformas de pago como Movistar +, Vodafone u Orange TV. Nuevas pruebas de vehículos y desafíos, con un trío diferente al de sus estapaps pasadas. 

El programa cumple 28 temporadas y tras su relanzamiento en 2002 se ha convertido en un fenómeno global por su pasión por el motor, el humor y por ser también políticamente incorrecto "y muy bestia".

Top Gear tiene alrededor de 350 millones de espectadores por semana y se emite en más de 170 países.

En la nueva temporada sus presentadores son Paddy, Freddie y Chris, una nueva tripleta (prosigue Chris Harris) que afronta lo desafíos más extremos, rápidos y difíciles, llevando a sus máquinas, y a ellos mismos , hasta los límites de la resistencia, porque nadie se toma tan en serio las pruebas de coches como el propio Top Gear. Y tambiénporque realmente nunca se leen la letra pequeña de sus contratos antes de firmar…

Desde el brutal calor del desierto etíope hasta la selva malaya de Borneo y desde la glacial Islandia hasta la zona comercial peatonal del centro de una ciudad, el programa de la BBC  va más allá que nunca. Todo desde la mundialmente famosa pista de pruebas Top Gear, donde un nuevo grupo de famosos demostrará sus destrezas de conducción (o la falta de ellas) y a través de los nuevos retos establecidos por los presentadores cada semana.

Los  conductores

Los tres presentadores de 'Top Gear' Los tres presentadores de 'Top Gear'

Los tres presentadores de 'Top Gear' / BBC

CHRIS HARRIS (a la izquierda de la foto)

Es un periodista automovilístico, piloto de carreras y presentador de televisión. Se unió al equipo de Top Gear en 2016 y rápidamente se convirtió en un miembro clave del equipo. Antes de Top Gear era quizás más conocido por su exitoso canal de YouTube Chris Harris on Cars. Además de presentar Top Gear, en 2019 Chris corre con un Aston Martin Vantage GT3 en la European Blancpain GT Series. Con cientos de miles de followers, Harris es el punto de partida de un periodismo automovilístico brutalmente honesto y sin trabas. Y eso está respaldado por el hecho de que es bastante hábil al volante: su experiencia (y talento) en las carreras de monoplazas, históricas y de resistencia significa que se necesita un coche muy especial paraganarse el sello de aprobación de Harris.

PADDY MCGUINNESS (en el centro)

Es un cómico, actor y un rostro reconocido de la televisión británica. Saltó a la fama junto a Peter Kay en la exitosa comedia del Canal 4 Phoenix Nights en el año 2000 y desde entonces ha presentado y aparecido en numerosos programas para Channel 4, ITV y la BBC y ha llevado a cabo una amplia gira con su programa de comedia en solitario. Además de Top Gear, Paddy también es el presentador del exitoso programa de citas de ITV Take Me Out y Celebrity Juice.  Ha participado regularmente en Soccer Aid para UNICEF y, junto consu esposa, Christine, ha estado trabajando en estrecha colaboración con la National Autistic Society, recaudando recientemente 200.000 libras  gracias al Twinkle Ball anual que organiza y presidecon su pareja.

FREDDIE FLINTOFF (a la derecha de la foto)

Es una leyenda del deporte inglés. Condujo al equipo inglés  de cricket a la victoria de Ashes en 2005 y ganó el premio de la BBC a la Personalidad Deportiva del Año en dos ocasiones. En 2012, Freddie se embarcó en uno de sus mayores desafíos hasta la fecha: entrenar para convertirse en boxeador profesional de pesopesado. Esto fue transmitido en un documental para Sky One; Flintoff: From Lord’s To The Ring. La culminación de esto fue una victoria en su primera pelea en el MEN Arena, Manchester, donde derrotó a suoponente americano. En 2015, diseñó su propia línea de moda y fue presentador de numerosos programas de televisión, el más destacado el programa de comedia deportiva League of Their Own junto con James Corden.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios