Nueva tanda de episodios

'La Unidad' ¿cómo continúa esta serie de Movistar +?

  • La ficción de Dani de la Orden para Buendía Estudios ha comenzado el rodaje de la segunda temporada

Los actores principales de 'La Unidad'

Los actores principales de 'La Unidad' / Movistar

En la primera temporada la policía atajaba una célula terrorista entre el Campo de Gibraltar y Melilla. La Unidad, serie creada por Dani de la Torre y Alberto Marini para Movistar+, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada y en el año 2022 contará “con más intensidad” las consecuencias que sufren en sus vidas policías que luchan contra el terrorismo. Esta web estuvo en el rodaje de la vibrante primera temporada.

Ya no sirve llegar antes, ya no sirve nada de lo que nuestros personajes han vivido antes. Esto es nuevo para todos, para ellos y para sus familias. El terror está dentro de su propia casa, ya no se pueden fiar de nadie, ni siquiera de la Unidad”, expone De la Torre, el director de la serie. Esta fue la primera serie original Movistar+ producida por Buendía Estudios, compañía participada por Telefónica y Atresmedia. La continuación consta de seis episodios de 50 minutos.

La inspectora Carla Torres, interpretada por Nathalie Poza sigue al frente del equipo y junto a ella, Marcos (Michel Noher), su ex pareja, padre de su hija y jefe de la unidad; la inspectora Miriam (Marian Álvarez) y Sergio, jefe de operaciones (Luis Zahera).

La actriz española de origen persa Fariba Sheikhan es la agente Najwa; y Raúl Fernández de Pablo, Roberto, con la colaboración especial de Fele Martínez como Sanabria.

Los miembros de la unidad policial especializada se enfrentan a una situación sin precedentes cuando una operación los convierte en objetivo de los terroristas, al mismo tiempo que tratan de averiguar si hay un topo en el equipo. “Hemos optado por cambiar bastante la receta en esta segunda temporada. Hemos decidido poner a nuestros protagonistas en una situación totalmente nueva, difícil e incómoda para ellos. Y hemos profundizado más en el mundo de los antagonistas, explorando las razones de base del odio. Razones que son mucho más complejas que el simple fanatismo religioso”, ha apuntado por su parte Marini.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios