TV-Comunicación

'Visto y oído' llega a las tardes de Cuatro el próximo lunes 23

  • Joaquín Prat y Rachel Sánchez Silva conducen este magacín en directo que produce Notro TV

Las tardes de la tele están cambiando. La semana pasada Telecinco estrenó Mujeres y hombres y viceversa. Ayer Antena 3 puso en marcha su Método Gonzo. Y el lunes que viene, el día 23, arranca en Cuatro Visto y oído, conducido por Joaquín Prat y Raquel Sánchez Silva. De la lista de novedades se descuelga La 1 de TVE, que también tuvo un estreno ayer, Victoria, otro culebrón que no altera la oferta de las tardes en el canal público.

En cuanto a la cadena de Sogecable, Cuatro tratará de levantar sus datos de audiencia con un magacín diario de casi dos horas en directo (17.30-19.30). Después de nueve años en la radio, Joaquín Prat debuta en la televisión nacional con Visto y oído. Estará al lado de Raquel Sánchez Silva, un rostro habitual de la cadena, y de un equipo formado por mujeres. "Tendrán que empezar a llamarme Charlie, porque estoy rodeado de ángeles", bromeaba ayer Joaquín, que desprende entusiasmo ante su próximo estreno.

Visto y oído contará con varias secciones, además de la información "pura y dura" que llegará en forma de conexiones en directo. Cristina Lavigne, directora del programa Hablar por hablar en las madrugadas de la Cadena SER, conducirá una sección con "historias muy humanas", como las que suelen ser habituales en su espacio radiofónico. Macarena Berlín llenará Visto y oído del glamour del que presumía su antecesor en la cadena, Channel nº4, con una sección dedicada a las últimas tendencias. Y la canaria Vanessa Cabeza se sentará junto a Raquel y Joaquín para comentar los distintos realities de Cuatro. En los programas piloto aún han contado con los avances de los chicos de Supermodelo 2008, pero el reality no sobrevivirá al estreno de Visto y oído, ya que la cadena ha decidido adelantar su final al próximo viernes. Lo que sí podrá comentar Vanessa Cabeza será la gira de Fama. Y la segunda edición de Factor X, que llegará a Cuatro en septiembre.

Lo que no tendrá Visto y oído será corazón. "En principio", puntualiza Joaquín Prat. La decisión de incluir o no una sección rosa la propiciarán los datos de audiencia. Y los encargados de tomarla serán Santi Acosta y Sandra Fernández (Salsa rosa, Dolce Vita), directores del espacio que produce para Cuatro Notro TV.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios