TV-Comunicación

‘La Voz’ sigue pisando fuerte en Antena 3 en su cuarta temporada

Eva González, presentadora de 'La Voz'

Eva González, presentadora de 'La Voz' / Atresmedia

Antena 3 ultima los detalles de su programación para la nueva temporada. En estos últimos preparativos no podía faltar una de las grandes apuestas sobre seguro de la cadena, La Voz, y por tanto ya conocemos las primeras imágenes de la que será la cuarta edición del programa, del cual conoceremos muy pronto a sus cuatro coachs.

El formato presentado por Eva González sigue arrasando en pantalla, prueba de ello es la cuota de pantalla de su última edición que se cerró con un 16,6 % de share. Antena 3 ha desvelado varios videos promocionales para la presentación de los que serán los 4 nuevos coachs de su cuarta temporada, dejando pistas sobre su identidad: “Quién está provocando tanto furor entre la gente? Pista: ocupará uno de los asientos de La Voz. Muy pronto en Antena 3”. En él, observamos a una mujer aclamada por la gente y, aunque aún no hay confirmación oficial, todo indica que su identidad corresponde a Laura Pausini, la cual volvería al programa tras haber participado como coach en dos ediciones anteriores, una en la etapa del formato en Telecinco y otra en el año 2020 en Antena 3.

Aunque aún queda por conocer los nombres de manera oficial, las previsiones apuntan a que Antonio Orozco, Luis Fonsi y Pablo López, volverán a repetir como líderes de sus equipos, tras las pistas dejadas en los respectivos videos promocionales ofrecidos por la cadena. Con todo, La Voz ya se perfila como uno de los grandes éxitos de Antena 3 en su nueva temporada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios