Series en Calle 13

Un agente que cuestiona los planteamientos de la CIA

  • 'Cóndor', protagonizada por Max Irons, llega esta noche a Calle 13. Es la versión de la película de Sydney Pollack 'Los tres días del Cóndor'

Max Irons, actor que da vida al agente de la CIA de 'Cóndor'

Max Irons, actor que da vida al agente de la CIA de 'Cóndor' / Calle 13

"No se puede conseguir la libertad total sin seguridad”, asegura el actor británico Max Irons, que protagoniza la nueva serie de Calle 13 Cóndor, un thriller de espionaje en el que el intérprete da vida a un joven analista de la CIA con sendos conflictos morales y que se estrena esta noche a las diez.

Esta serie está basada en la película de Sydney Pollack Los tres días del Cóndor, que protagonizaron en 1975 Robert Redford, Faye Dunaway y Max von Sydow y que tiene, a su vez, origen en la novela de James Grady Six days of the condor.

“Uno de los secretos de la película es que no se sabía demasiado sobre los personajes, para quién trabajaban o cuáles eran sus motivaciones”, revela Irons, que opina que la serie “desarrolla las tramas de forma amplia” y “aporta un valor añadido”, además de profundizar más su protagonista, Joe Turner, un joven analista de la CIA que se cuestiona la moralidad de la agencia.

La historia arranca cuando Turner descubre un complot que desencadena la muerte de todos sus compañeros, por lo que debe huir y redefinirse para encontrar a los culpables y evitar una amenaza que podría acabar con las vidas de millones de personas.

Según Irons, Cóndor es “muy relevante” y su personaje debe decidir si “destruirlo todo y empezar de nuevo” o, por otro lado, “trabajar desde dentro y así arreglar el mundo”. Cuenta con un reparto estelar formado por William Hurt, Brendan Fraser, Mira Sorvino o Bob Balaban.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios