Icono para los fans

Se alquila a precio de amigo la mansión de 'El príncipe de Bel-Air'

  • La casa estará disponible en Airbnb por 25 euros la noche en cinco fechas de octubre, ha anunciado el propio Will Smith

Will Smith ante la mansión, lista para acoger a fans Will Smith ante la mansión, lista para acoger a fans

Will Smith ante la mansión, lista para acoger a fans / EFE

La mansión que servía de exteriores a la recordada comedia El príncipe de Bel-Air se encuentra en alquiler por sólo 25 euros la noche en la plataforma Airbnb, ha comentado el propio Will Smith para celebrar el 30 aniversario de la serie.

Es un precio de invitación por cinco noches de distintas fechas de octubre, que se propone entre los fans que se interesen por alojarse en esa casa de blancas columnas. La mansión se mantiene intacta en el distrito de Brentwood, con sus jardines. Los interiores se grababan en un plató.

El edificio y sus jardines salían en casi todos los episodios, desde la cabecera a ritmo del célebre rap de Smith.  “¿Listos para las más frescas vacaciones en casa? Si este lugar te resulta familiar es porque aún es tan espectacular como cuando entré por su puerta”, escribeSmith en la descripción de Airbnb.

La mansión de Bel-Air La mansión de Bel-Air

La mansión de Bel-Air

“Estoy de vuelta. Y esta vez te entrego las llaves para que tengas mi parte de la mansión para ti solo, pero tocar mi colección de zapatillas está prohibido ¿de acuerdo?”, bromea el actor.

"Todas las comidas se proporcionarán y servirán en bandeja de plata, por supuesto", y "hay una piscina que es 'ideal para bañarse", promociona Smith. 

Los interesados en conseguir una estancia podrán hacer su reserva a partir del 29 de septiembre, aunque solo cinco grupos serán los afortunados.

La promoción coincide con la noticia de que El príncipe de  Bel-Air”, una de las series más populares de los años 90, regresará 30 años después de su estreno con una nueva versión que imaginará la trama protagonizada por Will Smith en forma de drama, en lugar de la comedia original.

Se conocen pocos detalles del reparto aunque el argumento trasladará el guion a la época actual, cuya idea parte de un vídeo publicado en YouTube el año pasado que, a modo de tráiler, modificaba el sentido del argumento y que finalmente ha interesado a la plataforma estadounidense Peacock, el servicio en directo de NBCUniversal.

Por su parte, y para celebrar el 30 aniversario del estreno de El príncipe de Bel-Air, la plataforma HBO Max emitirá a finales de año un programa especial que reunirá al reparto de la comedia emitida originalmente desde 1990 hasta 1996 por la televisión estadounidense y repetida desde entonces en diferentes países. Smith estará acompañado por el resto del reparto como Tatyana Ali, Karyn Parsons, Joseph Marcell, Daphne Maxwell Reid y Alfonso Ribeiro, quienes ya organizaron una reunión digital esta primavera durante la cuarentena por la pandemia del coronavirus. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios