Regreso

'La que se avecina' vuelve a Telecinco y así están sus inquilinos

  • La serie estrena los ocho primeros episodios de su 12ª temporada, la última en las casas de Mirador de Montepinar

Antonio Recio regresa del coma en los nuevos episodios

Antonio Recio regresa del coma en los nuevos episodios / Mediaset

Con el ‘resucitado’ Antonio Recio buscando ingresos para la comunidad a través de la prostitución y el cadáver escondido del inspector de Hacienda, La que se avecina regresa a Telecinco con nuevos episodios, esta noche a las 22.45, con esa sensación de no haberse ido nunca a través de las repticiones compulsivas de capítulos en FDF.

Amazon Prime Video estrenó los ocho primeros episodios de la duodécima temporada de Mirador de Montepinar en el mes de mayo.

Seis meses después es el turno para su pase en abierto. El resto de la temporada llegará a la plataforma en 2021 y entonces se sabrá qué ocurrirá con los vecinos ante la desaparición de sus actuales casas.

A partir del desalojo de los actuales platós los hermanos Laura y Alberto Caballero, productores ejecutivos, barajan opciones sobre la prolongación de esta historia y disparates que se extenderán al menos durante un par de temporadas más.

Sanciones administrativas, infortunios personales y negocios ilícitos seguirán siendo la tónica de las nuevas andazas sin grandes cambios de personajes en el vecindario.

¿En qué punto se quedó 'La que se avecina'?

Los vecinos se enfrentan a  la aparición del cadáver del inspector de Hacienda. Antonio Recio (Jordi Sánchez) regresó de un coma (tras aquel accidente con una furgoneta de Percebesa) que parecía fatal y seguirá intrigando con sus miserias en las nuevas entregas junto a su incondicional Berta (Nathalie Seseña).

Promo de Mariscos Recio ante el coronavirus. La que se avecina

La abnegada esposa se encarga de cuidarlo en estos momentos críticos. La Cuqui (Eva Isanta) también ha vuelto al edificio y su ex marido, Amador, ahora afronta como emprendedor su nuevo oficio de masajista tántrico, con lo que le gusta el roce al personaje que interpreta Pablo Chiapella.

Y Lola (Macarena Gómez) afronta una nueva vida tras desaparecer de su lado su marido, Javier Maroto. El actor que daba vida a este personaje, el granadino Antonio Pagudo pasó a la serie Benidorm.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios