Especial Elecciones EEUU

¿En qué cadenas podrá seguirse la noche electoral de Biden y Trump?

  • Tres canales seguirán el recuento a lo largo de la madrugada del martes al miércoles

Antonio García Ferreras en el especial de hace cuatro años

Antonio García Ferreras en el especial de hace cuatro años

La noche electoral estadounidense es uno de esos grandes acontecimientos de la televisión. El destino de la Casa Blanca preocupa más que nunca y TVE y Atresmedia serán los grupos que dedicarán la próxima madrugada a los resultados y análisis de este duelo entre Joe Biden y el actual inquilino de la presidencia estadounidense, Donald Trump.

La Sexta

Tras la emisión del reportaje de Jordi Évole Mr. Trump, disculpe las molestias, que recorre parte del mandato del presidente y su política de inmigración, a las once y media comienza en La Sexta Al Rojo Vivo: Objetivo la Casa Blanca, que se extenderá durante quince horas ininterrumpidas, hasta enlazar con el informativo de las dos de la tarde. En la mesa de análisis estarán Pablo Simón, Lluís Orriols, Fernando Alarcón, Blas Moreno, Endika Núñez y Carlota García Encina

Antena 3

En Antena 3 desde este lunes los informativos en parte se están conduciendo desde Washington, con Sandra Golpe en la sobremesa y Vicente Vallés en la noche y con el apoyo del corresponsal de la cadena en EEUU, José Ángel Abad (que estará destacado en la sede de campaña de Donald Trump), Sara Romero (en la de Joe Biden) y María José Zamora (destacada en Florida).

Lorena García Lorena García

Lorena García

Ese despliegue será el eje del especial que a la una de la madrugada presentará Lorena García, con el análisis del ex embajador Javier Rupérez; el periodista Rubén Amón; o el economista seguidor de Trump Roberto Centeno. A las ocho de la mañana prosigue la emisión con las noticias, con Angie Rigueiro y Marina Monzón.

La 1 

Los Telediarios de La1 y el canal 24 Horas cuentan con Carlos Franganillo destacado en Washington para toda la información desde Estados Unidos.

Xabier Fortes Xabier Fortes

Xabier Fortes

Xabier Fortes conducirá el especial informativo que comienza en La 1 sobre la una de la madrugada tras concluir MasterChef Celebrity, hasta el Telediario de las 6.30. Este especial prosigue a primera hora en el 24 Horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios