Cambios en la parrilla del martes

¿Por qué se ha caído de la programación 'MasterChef Celebrity'?

  • La 1 ofrece esta noche un partido de la selección ante Ucrania con motivo de la UEFA Nations League

Josie pulveriza con bruma a Samantha Vallejo-Nágera

Josie pulveriza con bruma a Samantha Vallejo-Nágera / RTVE

La cita de cada martes con MasterChef Celebrity, el espacio más visto de esta jornada, se cae en la  jornada de hoy por el partido oficial de la selección de fútbol, que visita Ucrania con motivo de la UEFA Nations League.  Una victoria en Kiev enfilaría la Final Four para el equipo que dirige Luis Enrique.

La retransmisión especial comienza en La 1 a las 20.30, con los habituales comentarios de Juan Carlos Rivero, y se extenderá hasta pasadas las 22.30, hora de finalización del encuentro. Esa tardía hora lleva a la dirección de TVE, a cargo de Enric Hernández, de posponer la gala prevista de MasterChef Celebrity, ya que así el concurso finalizaría sobre las dos de la madrugada.

Con motivo de la actual temporada desde RTVE se ha adelantado la programación de prime time a las diez de la noche y en el caso del concurso de Shine se han apurado los minutos para que comience en punto, reduciendo el Telediario 2. El partido de la selección reconfigura el martes así que la opción del talent de cocina se pospone al martes 20 y en su lugar se ofrece una película de Mel Gibson, Al límite, recurso típico tras un partido de fútbol.

Esta quinta edición de MasterChef Celebrity ha encarado con éxito en la audiencia por la presencia de concursantes que han acentuado el espectáculo de las pruebas como Josie, Celia Villalobos, Ainhoa Arteta y, por su carácter de favoritos, la actitud de Florentino Fernández y Nicolás Coronado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios