TV-Comunicación

Chanel graba en Madrid el videoclip de 'SloMo' para Eurovisión

  • La representante española en el festival mostrará su presentación, rodada por la catalana Paula Casanovas, en unas semanas en RTVE Digital.

Avance del videoclip de 'SloMo' de Chanel.

Chanel, la representante española en Eurovisión 2022, ha grabado este fin de semana en Madrid el videoclip de SloMo, su carta de presentación para los espectadores de toda Europa. Según ha informado este lunes RTVE, se trata de una producción dirigida por la artista catalana Paula Casanovas que muestra a una Chanel "más diva del pop que nunca: una mujer empoderada dueña y protagonista de su vida".

La Corporación pública ha destacado que son tres minutos en los que "el baile, la fiesta y una impactante iluminación" son elementos clave que invitan a todo el que lo vea a unirse a sus slow motion". El videoclip de SloMo, canción compuesta por Leroy Sánchez, Keith Harris, Ibere Fortes, Maggie Szabos y Arjen Thonen, se estrenará en las próximas semanas en RTVE Digital.

Chanel, con la directora Paula Casanovas, en un momento de la grabación del videoclip. Chanel, con la directora Paula Casanovas, en un momento de la grabación del videoclip.

Chanel, con la directora Paula Casanovas, en un momento de la grabación del videoclip. / RTVE

"Ha ido súper bien, estoy súper cansada, pero ha ido genial. Hemos puesto todo nuestro esfuerzo para que sea increíble", ha contado Chanel durante la intensa jornada de rodaje en Madrid. Chanel ha lamentado no poder contar "nada" del videoclip pero ha asegurado: "Sí que es increíble y creo que va a gustar mucho. Hemos dado todo para que sea un bombazo. Y, sobre todo, nos lo hemos pasado muy bien y eso creo que se va a ver en pantalla".

La producción de SloMo para Eurovisión ha sido el primer videoclip grabado por Chanel. "Es una locura. Desde pequeña siempre me han encantado los videoclips y me imaginaba estar detrás de ese humo, de ese viento... Y ahora me está tocando vivirlo. Es una locura y creo que mi niña interior está dando saltos de alegría", ha confesado.

La artista Paula Casanovas (Sabadell, 26 años) firma el videoclip de SloMo. Casanovas estudió Diseño de Moda y es autodidacta en su faceta audiovisual, en la que ha trabajado con creadores como Bad Gyal, Young Beef o La Zowi. En 2022 realizará su primer corto. Casanovas es una de las integrantes, junto a Javier Peralvo, de Belldeneuit Studio, productora centrada en el cine, la moda y la fotografía. En 2020 produjeron proyectos independientes y trabajos comerciales para agencias y clientes de todo el mundo como Universal Music Group, Warner o Sony. En los últimos meses, han realizado proyectos en países como Estados Unidos, Argentina, Nigeria y Puerto Rico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios