La cita en la tele

Así es la cobertura de Telecinco con motivo de la Eurocopa 2020

  • Mediaset ofrecerá todos los encuentros y la fase previa se reparte entre Telecinco, Cuatro y Be Mad

  • Los partidos de España los comentarán Manu Carreño, José Antonio Camacho y Kiko Narváez

Comentaristas y reporteros de Mediaset para la Eurocopa 2020

Comentaristas y reporteros de Mediaset para la Eurocopa 2020

Aunque está complicada la participación española en la Eurocopa 2020, por tantos motivos, Mediaset apela al espíritu y talismán del "Iniesta de mi vida" a cargo de José Antonio Camacho. El ex seleccionador será uno de los comentaristas de los partidos del combinado de Luis Enrique en la cita europea. En los partidos de La Cartuja estarán Camacho y el jerezano Kiko Narváez, habitual de la cobertura deportiva en Telecinco, y su voz de los partidos, Manu Carreño, que desde su andadura en Cuatro ha estado en todas las fases finales ofrecidas por Mediaset.

La Eurocopa verá al completo en esta compañía y los encuentros principales se verán en Telecinco, arrancando el viernes por la noche con el Italia-Turquía. Cuatro será de nuevo la cadena de los partidos complementarios y duelos simultáneos y en Be Mad aparecerán los encuentros con menos interés además de la plataforma Mitele donde se verán otros encuentros y los contenidos especializados. En la plataforma estdará Mitele Plus Euro Total, un canal de 24 horas.

El equipo lo dirige J.J. Santos, al frente de las tertulias de los partidos principales. El otro comentarista junto a Carreño será José Antonio Luque, con Fernando Morientes de analista.

Como reporteros a pie de césped y en las noticias de Cuatro y Telecinco estarán destacadosPablo Pinto, Ricardo Reyes, Aritz Gabilondo, Juan Castro, Luis García, Matías Prats Chacón, Luis Alberto Vaquero y Menottinto.

Calendario clave

Mediaset, por tanto, entre Telecinco, Cuatro y Be Mad, ofrecerá los 36 encuentros de la fase de grupos que tienen los horarios de 15.00, 18.00 y 21.00.

Se emitirán entre Telecinco y Cuatro los 8 encuentros de octavos de final (del 26 al 29 de junio en horario de tarde noche.

Entre Telecinco y Cuatro se ofrecen los 4 duelos de cuartos (2 y 3 de julio); y en Telecinco las dos semifinales (6 y 7 de julio) y la final (11 de julio).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios