DIARIO DE ALMERÍA En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Récord dominical

El consumo ante la pantalla fue de 10 horas este domingo

  • Cada andaluz pasó de media ante el televisor 362 minutos, sólo superados en consumo por los asturianos

Mónica Carrillo en la edición de este domingo, con la ausencia del equipo de peluquería Mónica Carrillo en la edición de este domingo, con la ausencia del equipo de peluquería

Mónica Carrillo en la edición de este domingo, con la ausencia del equipo de peluquería / Atresmedia

Ni en graves días de temporal se alcanzaron las cifras de consumo de televisión de este domingo: 432 minutos (7 horas y 12 minutos) que repunta hasta las diez horas, 599 minutos de media, con internet y contenidos en streaming.

34,9 millones de españoles (77% de la población), encendieron el televisor. Literalmente, la población se llevó todo el día pegada a la pantalla. La media de consumo en todo el país (incluidos los que por trabajo estuvieron fuera de casa) fue de

Ni en días de temporal se alcanzaron las cifras de consumo de televisión de este domingo: 432 minutos (7 horas y 12 minutos) que repunta hasta las diez horas, 599 minutos de media, con internet y contenidos en streaming. 34,9 millones de españoles (77% de la población), encendieron el televisor. Literalmente, la población se llevó todo el día pegada a la pantalla. La media de consumo en todo el país (incluidos los que por trabajo estuvieron fuera de casa) fue de 343 minutos (5 horas y 43 minutos), 2 horas más que la media de marzo de 2019. Andalucía fue la comunidad con mayor tiempo de visionado 362 minutos, superada sólo por Asturias, 376.

De entre los contenidos más vistos, ocho de los diez primeros fueron los informativos, una situación infrecuente fuera de la preocupación del encierro, con la competencia de los formatos de entretenimiento y la oferta deportiva. Los noticiarios de las principales cadenas rondaron los 3  millones de espectadores, como viene sucediendo en estos días. El único programa al margen de las noticias en esta lista, en segundo lugar, fue el debate de Supervivientes.

Lo más visto del domingo 22-03-2020

1 Antena 3 noticias 1  3.035.000 16,0%
2 Supervivientes 3.034.000 17,9%
3 Telediario 1 2.934.000 15,4%
4 Telediario 2 2.739.000 13,3%
5 Comparecencia del presidente del Gobierno Antena 3 2.710.000 14%
6  Informativos Telecinco 15.00 2.674.000 14,0%
7 Informativos Telecinco 21.00 2.667.000 13,0%
8 Antena 3 Noticias 2  2.622.000 12,8%
9 La Sexta Noticias 20.00 2.522.000 13,8%
10 La Película. 'Gladiator'. La 1 2.372.000

En el prime time se congregaron 20,2 millones y a las 22.11 con el inicio del cine en La 1 y Antena 3, se registró el pico del día, 21,7 millones.

La audiencia media a lo largo del día fue de 10,8 millones, con 18,2 millones, en la sobremesa y en la mañana 6,1 millones, de los que 1 millón siguió la Misa de La 2, con récord histórico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios