Televisión

El creador de 'La casa de papel' prepara para Netlix un 'thriller' en Ibiza

  • 'White Lines', que se estrenará el año próximo, trata sobre la aparición de un dj inglés 20 años después de su presunta muerte

Los protagonistas de la serie 'La casa de papel'

Los protagonistas de la serie 'La casa de papel' / Atresmedia

El productor ejecutivo Álex pina El productor ejecutivo Álex pina

El productor ejecutivo Álex pina / Atresmedia

El guionista y productor ejecutivo español Álex Pina se ha convertido en uno de los nombres más pujantes de la televisión internacional. Tras La casa de papel estrenada en abierto en Antena 3 ha pasado a hacer su tercera temporada para Netflix y ultima El embarcadero con Atresmedia Studios para Movistar + y prepara Sky Rojo para Netflix.

Con la plataforma estadounidense se anunció un fichaje de producciones cuyo segundo nombre se presentaba este lunes. Pina llevará adelante White Lines, donde estarán implicados los productores de The Crown, Andy Harries y Sharon Hughff.

La serie prevista para avanzado el próximo año hablará de la desaparición de un dj en Ibiza que reaparece veinte años y su familia se plantea qué sucedió realmente en todo este tiempo. White Lines, por tanto, abordará en forma de thriller de investigación el mundo de la noche ibicenca y el lujo de las vacaciones en el Mediterráneo.

Netflix también ha dado luz vez a una serie producida y protagonizada por Octavia Spencer, Madame C.J. Walker, sobre una magnate y pionera en el cuidado del cabello.

La esperada serie Maniac, protagonizada por Emma Stone y Jonah Hill, se estrenará el 21 de septiembre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios