Televisión

La serie 'Dan Brown: El símbolo perdido', en Movistar+ el 19 de diciembre

  • La historia se remonta a la juventud de Robert Langdon, protagonista de 'El código Da Vinci'

Imagen de la serie 'Dan Brown: El símbolo perdido'

Imagen de la serie 'Dan Brown: El símbolo perdido'

Movistar+ estrenará el 19 de diciembre la serie Dan Brown: El símbolo perdido, basada en la novela homónima del escritor superventas y cuya trama se centra en la juventud de Robert Langdon, protagonista de El código Da Vinci o Ángeles y demonios, entre otras.

La plataforma emitirá cada domingo un nuevo episodio de este thriller que se remonta a los inicios del reputado profesor de la Universidad de Harvard experto en simbología que en el cine llevó el rostro de Tom Hanks.

La trama

Cuando su mentor y amigo Peter Solomon, director del Instituto Smithsonian, es misteriosamente secuestrado, Robert Langdon debe emprender una carrera contrarreloj para descifrar una serie de enigmas que lo sumergen de lleno en una conspiración con tintes masónicos.

La investigación de la desaparición le lleva a reencontrarse con una vieja amiga: Katherine, la hija de Peter y el vínculo más cercano para seguir la pista a su padre. Ambos tendrán que echar mano de sus conocimientos y una buena dosis de sangre fría si quieren salvar a Solomon y evitar que uno de los secretos mejor guardados de la Historia caiga en las manos equivocadas.

El equipo

El símbolo perdido está protagonizada por Ashley Zukerman como el joven Robert Langdon; Valorie Curry en el papel de Katherine Solomon; Sumalee Montano como la directora de Seguridad de la CIA Inoue Sato; Rick González en el papel de Nuñez, un humilde guarda de seguridad del museo que se convierte en aliado indispensable de la investigación; Eddie Izzard como Peter Solomon y Beau Knapp, como el enigmático y violento antagonista, Mal’akh, miembro de los francmasones.

La serie está producida por CBS Studios, Imagine Television Studios y Universal Television, una división de Universal Studio Group, y es distribuida internacionalmente por ViacomCBS Global Distribution Group. Dan Dworkin y Jay Beattie firman como escritores y productores ejecutivos de la serie.

Dan Brown, Brian Grazer, el ganador de dos Oscar® Ron Howard, Samie Kim Falvey, Anna Culp, John Weber y Frank Siracusa también son productores ejecutivos. Dan Trachtenberg es productor ejecutivo y director del piloto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios