Televisión Española La cadena pública cancela 'Más desayunos' y amplía 'La mañana'

  • El propio presentador, Xabier Fortes, ha confirmado la noticia, y que sí seguirá al frente de 'Los desayunos' desde las ocho.

Plató de 'Los desayunos', con Xabier Fortes al frente del debate. Plató de 'Los desayunos', con Xabier Fortes al frente del debate.

Plató de 'Los desayunos', con Xabier Fortes al frente del debate. / RTVE

Comentarios 2

Más cambios en la parrilla de TVE de cara al próximo año. Entre los retos de la administradora única provisional, Rosa María Mateo, está mejorar los datos de audiencia, que en algunas franjas se han resentido desde su llegada, y aumentar la confianza de los espectadores en cuanto a credibilidad se refiere. Por este motivo, la cadena pública ha decidido retirar Más desayunos y ampliar las horas de emisión de La mañana.

La noticia la ha confirmado el propio presentador, Xabier Fortes, quien seguirá en Los desayunos a primera hora de la mañana.

Televisión Española quiere eliminar el programa de debate político de Xabier Fortes debido a sus discretos resultados de audiencia (6%). Y es que Más desayunos se creó para sustituir Amigas y conocidas, que promediaba casi tres puntos más (8,8%), y mucho mejores resultados tenía en su momento Saber vivir, por lo que la pérdida de audiencia ha sido el motivo principal de su cancelación.

Serán María Casado, Fernando Timón y todo su equipo los que estiren su programa hasta que arranque el espacio de cocina de los hermanos Torres, que también tienen previsto decir adiós a La 1, aunque un poco más adelante, en primavera, por lo que Torres en la cocina dejará otro hueco más hasta el programa Corazón. Todavía se desconoce qué planes tiene la cadena pública para ocupar esta franja matinal que parece complicada y tan vacía en el futuro.

Etiquetas

,

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios