Marcha precipitada

Así ha despedido Telecinco a Sonsoles Ónega tras su repentina decisión

Sonsoles Ónega y su "les llevo aquí", su última imagen en Telecinco, este lunes

Sonsoles Ónega y su "les llevo aquí", su última imagen en Telecinco, este lunes

Sonsoles Ónega ya es historia en Mediaset y su marcha se hizo efectiva sin nadie esperarlo dentro de lo que había sido su empresa durante quince años. La periodista y escritora negoció con Atresmedia su marcha tras la cancelación de Ya son las ocho y no encontrarse a gusto con la escaleta de Ya es mediodía centrada cada vez más en contenidos sensacionalistas y del corazón.

El fichaje de Sonsoles por Antena 3, la cadena que le ha arrebatado el liderazgo de audiencia a Telecinco, cayó como una bomba y Mediaset anunció a continuación que Joaquín Prat se encargará de la ventana de actualidad de Unicorn Content antes del informativo de sobremesa. El programa retomaba el martes la ausencia de Sonsoles Ónega con su eliminación en la introducción del programa y Marc Calderó era el periodista que se ponía en la mesa del plató para conducir la escaleta.

Si la que fuera cronista parlamentaria de Mediaset durante diez años cerraba el lunes con un "les llevo aquí", señalándose al corazón, en lo que era su despedida de Telecinco sin que nadie lo sospechara, la veterana reportera Mayka Navarro bromeaba con el gesto sumándose a decirle en su primera conexión sin Sonsoles y felicitando a Marc Calderó por ser quien está ahora al frente del programa.

Mayka Navarro remeda a Sonsoles Ónega en su primer programa sin ella Mayka Navarro remeda a Sonsoles Ónega en su primer programa sin ella

Mayka Navarro remeda a Sonsoles Ónega en su primer programa sin ella

Una ironía que revela que no ha caído nada bien esta marcha precipitada y que presumiblemente había malestar entre algunos colaboradores dle programa y la que había sido su conductora.

Mediaset no ha tenido palabras hacia Sonsoles Ónega en su repentina desaparición en antena y no hubo ningún recuerdo ni justificación ante los espectadores por su ausencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios