Intervención real

La duquesa de Sussex pone voz a un documental de elefantes

  • Disney + estrenará el 3 de abril el regreso a Hollywood de Meghan Markle, en este caso en voz en off 

Tráiler de los documentales 'Elephant' y 'Dolphin' de Disney +

La duquesa de Sussex, Meghan Markle, pone su voz a un documental de Disney + que se estrena en abril. Es un reportaje sobre la naturaleza titulado Elephant y que llegará de la mano de otro titulado Dolphin Reef.

Éste es por tanto el primer trabajo relacionado con el mundo audiovisual de la actriz estadounidense a raíz de que anunciara que junto a su marido Enrique de Inglaterra decidieran abandonar sus responsabilidades con la casa real británica. Elephant es también su primer trabajo desde que terminó en la serie Suits para casarse en 2018.

La petición de Enrique durante el estreno de El Rey León en Londres pudo ser el inicio de esta relación de los Sussex con Disney. El príncipe se atrevió a recordar que su esposa es buena en los doblajes al consejero delegado de Disney, Bob Iger, en un corrillo con Beyoncé y Jay-Z.

El encuentro de Enrique con Bob Iger

El mencionado documental, Elephant, se estrena el 3 de abril en Disney+, la plataforma de streaming que acaba de aterrizar en España. El trabajo narrado por Markle sigue a una familia de elefantes africanos que “hacen el viaje épico de sus ancestros”, con el que se añade elementos de ficción a la vida natural.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios