Noche especial en TVE

La 1 y La 2 emiten el festival benéfico por La Palma ¿cómo colaborar?

  • Entre los invitados figuran Raphael, Joan Manuel Serrat, Ana Guerra, Melendi, Kiko Veneno o Miguel Ríos

Raphael, interpretando el nuevo tema de cabecera de 'Cuéntame cómo pasó'. / RTVE

TVE emite este sábado una gala musical de las de siempre, un especial con carácter benéfico con destino a La Palma. Más fuertes que el volcán es el nombre y lema de este concierto que promueve la cadena pública en colaboración con la Asociación de Promotores Musicales (APM), el Cabildo palmero y las instalaciones madrileñas que acogen el espectáculo, el WiZink Center. La fiesta benéfica arranca a las 21.30 de forma simultánea por La 1 y La 2 con la intención de sumar más espectadores que se animen a participar con sus aportaciones.

Los participantes

Ana Guerra, de rojo pasión. Ana Guerra, de rojo pasión.

Ana Guerra, de rojo pasión. / Efe

Raphael, Joan Manuel Serrat, la bailaora gaditana Sara Baras, Ana Guerra o Alba Reche son algunos de los nombres invitados de una cita que comienza a las 20.30 en vivo y que podrá seguirse al completo en RTVE Play. Otro veterano como el granadino Miguel Ríos, Kiko Veneno o Coque Malla estarán sobre el escenario junto a Efecto Pasillo, Fangoria, Fuel Fandango, Izal, La Oreja de Van Gogh, Lori Meyers, Love of Lesbian, Luis Morera, Maikel Delacalle, Melendi, Mikel Erentxun, Miss Caffeina, Pedro Guerra y Valeria. Los fondos recaudados en este evento musical están destinados a los damnificados por el volcán de Cumbre Vieja.

Los presentadores del festival son Jacob Petrus, que hace unos días compartía el momento de las campanadas con Anne Igartiburu, y Elena S. Sánchez, con la colaboración de Virginia Díaz, Julia Varela y Ángela Carmona, voces de Radio Nacional. El acontecimiento también se puede seguir por la radio pública. También aparecerá presentadores de otros medios como Eva Soriano,Toni Aguilar o Iggy Rubín

¿Cómo colaborar para ayudar a La Palma?

Se puede realizar una donación a través de Bizum (Código: 03747) o IBAN ES47 2100 9169 0122 0017 9456, bajo el concepto Donación Volcán y destinatario Cabildo Insular de La Palma.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios