'Reality' en Telecinco

Estos son quienes entran el miércoles en 'GH VIP 7'

  • El Cejas, Mila Ximénez o Alba Carrillo forman parte de la relación que se irá completando en esta cuenta atrás

Jorge Javier Vázquez en una gala de 'GH VIP 6'

Jorge Javier Vázquez en una gala de 'GH VIP 6' / Mediaset

Telecinco ha arrancado el motor de la temporada y aspira a afianzar su cuota de audiencia con el adictivo reality de turno. Para el otoño toca GH VIP, séptima edición, y el formato de Zeppelin regresa este miércoles. Guadalix abre de nuevo el 11-S, con Jorge Javier Vázquez conduciendo las galas.

Estos son los concursantes anunciados, con sus respectivas fotos oficiales, con un perfil medio de personajes retroalimentados en Mediaset, que ya comienzan a bailar la conocida banda sonora del 'reality'.

Adara

Adara Molinero la conocimos hace dos años como azafata, una chica con inquietudes, nacida en Alcobendas,  y que entró en la casa de Gran Hermano. Ahora se enfrenta a reales pesos pesados de la polémica.

El Cejas

"Cuidao, cuidao", este cantante o más bien figura trapera se dio a conocer por sus vídeos virales musicales pero sobre todo por su participación en Got Talent, donde recibió el menosprecio de Risto Mejide y la admiración de Paz Padilla. "¿A que te robo la moto?". Los espectadores más jóvenes van tomando posiciones con El Cejas.

Anabel Pantoja

Es sobrina de la 'superviviente' Isabel Pantoja. Sevillana, nacida en 1986, es hija de Bernardo Pantoja. La polémica ha sido su forma de vida, así que entra realmente en su casa y se define "curvy".  Participó en Supervivientes en 2014 y ha sido encendida defensora de su tía en la pasada etapa hondureña.

Mila Ximénez

La contertulia más bronca de Sálvame nació en Sevilla en 1952 y se dio a conocer como pareja de Manolo Santana y colaboradora de Encarna Sánchez. No le tiene miedo a los adjetivos y a los índices. Y ya también tiene experiencia en los realities, quedando tercera en Supervivientes.

Dinio

Este cubano del 72 es precursor carota de El Cejas. Qué decir del que fuera novio de la fallecida Marujita Díaz, que le confudía la noche cuando hablaba en Crónicas marcianas y que tiene una canción del verano titulada "Hasiendo el amor". La guasa y la pelea están garantizadas con este señor.

Estela Grande

Su  mayor aportación al mundo es su matrimonio con Diego Matamoros, lo que le da ya para varias horas de tertulia en Sálvame. Estela es influencer  así que se trae en el móvil un buen puñado de curiosos dispuestos a verla durante 24 horas al día. Ya, pero ¿y quién es Diego Matamoros? Pues de los hermanos calvos el que más se enfada de los dos.

Noemí Salazar

Producto del docu-reality Gypsy Kings, es la reina del brilli-brilli, uno de los insufribles personajes que salían cada semana en el programa de Cuatro.

Alba Carrillo

Esta modelo también se curtió en Supervivientes después de haber sido mujer de Fonsi Nieto y haber participado en un lejano talent en Cuatro, Supermodelo. Es de esos personajes que han flotado con naturalidad en el universo de Telecinco.

Nuria MH

Ha sido la novia veraniega de Omar Montes, ex de Chabelita Pantoja y del último Supervivientes. Ahora le toca ella y Nuria se presenta como modelo e influencer que ha cautivado en las redes sociales.

Y tenemos hasta un político... Hugo Castejón

Este participante llegó a ser subdirector general de Promoción Universitaria con el PP madrileño de Esperanza Aguirre. Aunque su motivo de popularidad fue su noviazgo con Marta Sánchez y defendió a  Miriam Saavedra en un anterior GH VIP. Todo queda en casa. En la casa de Guadalix.

Sin confirmarse aún, está previsto que entre en la casa Irene Junquera, periodista conocida por su aparición en El chiringuito de Jugones y Zapeando antes de pasar de largo por varios proyectos de Mediaset.  Y también  Kiko Jiménez,  pareja de Sofía Suescun, experta en realities de la casa  (GH, Supervivientes) y que también salió con Gloria Camila, hija de Rocío Jurado y Ortega Cano.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios