Reposición

El fallecido -William Hurt, este fin de semana en 'Frankenstein'

  • El canal DARK recupera la miniserie de 2004, con Alec Newman y Donald Sutherland, que se podrá ver bajo demanda en Movistar Plus +, Orange y Vodafone 

Alec Newman en 'Frankenstein'

Alec Newman en 'Frankenstein'

El canal de ficciones de terror DARK, en operadores de pago como Movistar Plus +, Vodafone u Orange, recupera hoy sábado, a las 15.45, la miniserie Frankenstein, que también estará bajo demanda en este fin de semana.

Es una ficción de 2004 donde aparece el recientemente fallecido William Hurt junto a Donald Sutherland, Alec Newman y Julie Delpy. Esta miniserie de dos episodios, con un premio Emmy en maquillaje, es una adaptación del clásico de Mary Shelley.

Es el conocido clásico gótico, fuente inagotable de inspiración para numerosas producciones.

Tráiler de la miniserie 'Frankenstein'

Esta miniserie respeta la historia original de la escritora británica, donde el doctor Víctor Frankenstein (Alec Newman) crea un ser a partir de distintas partes de cuerpos de personas fallecidas, y relata las distintas situaciones a las que se enfrenta con esta criatura.

Donald Sutherland interviene en el papel del Capitán Walton, Julie Delpy como madre del doctor Frankenstein y William Hurt como el Profesor Waldman.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios