Interioridades de palacio

La familia real británica se convierte en serie de dibujos animados

  • HBO Max encarga al equipo de 'Padre de familia' una ficción satírica sobre el palacio de Buckingham titulada 'The Prince', sobre el pequeño príncipe George

La reina Isabel II en la película de 'Los Minions'

La reina Isabel II en la película de 'Los Minions' / EFE

La plataforma HBO Max, que comenzará en mayo sus emisiones en Estados Unidos, con el sello Warner y ampliando la potencia de HBO,  ha encargado una serie de dibujos animados sobre la familia real británica, tan dada a las parodias, y con el sello de los creadores de Padre de familia.

El título de la serie será  The Prince, una sátira ideada por Gary Janetti, quien administra una cuenta de Instagram en la que se publican viñetas con parodias sobre la conocida familia. La serie, al igual que las viñetas de esa red social, seguirá el punto de vista del príncipe George, de 6 años e hijo mayor del príncipe Guillermo y Kate Middleton, los duques de Cambridge, convertidos ahora en némesis de los duques de Sussex, Harry y Meghan, en primer plano de la actualidad.

Ver esta publicación en Instagram

“Oh my God, they’ll be... people.”

Una publicación compartida de Gary Janetti (@garyjanetti) el 18 Ene, 2020 a las 12:09 PST

"Me siento halagado", ha subrayado Janett.

Orlando Bloom, Condola Rashad, Lucy Punch, Tom Hollander, Alan Cumming, Frances De La Tour e Iwan Rheon van a prestar sus voces a los distintos personajes de The Prince, descrita como "una mirada satírica de un joven niño envuelto en la mediática vida de la familia real".

En la serie de dibujos animados aparecerán los duques de Cambridge, la hermana de George, Charlotte, "su moderna tía Meghan y el tío Harry", el bisabuelo Felipe de Edimburgo y la reina Isabel II, en cuya biografías se basa la serie más premiada de los últimos años, The Crown, en Netflix.

HBO Max se lanzará en mayo de 2020 e incluirá en su oferta a HBO, DC Entertainment, CNN, TNT, TBS, The CW, Cartoon Network, Adult Swim y Looney Tunes, entre otros.

De momento se desconoce cuál será el precio y la fecha de estreno en el mercado latinoamericano y europeo, aunque de seguir la misma estrategia que en Estados Unidos el costo mensual en estos países sería el mismo que el de la actual suscripción a HBO, pero con un catálogo que duplicará el número de títulos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios