TV-Comunicación

Los famosos bromean en '¡Qué más quisiera yo!'

  • Eugenia Martínez de Irujo, entre otros, toman el pelo en dos especiales de La Sexta

Amaia Salamanca resucita tras haber sido asesinada anoche como Cata en Sin tetas no hay paraíso y en estas navidades veremos a la actriz vasca tomar el pelo a despistados transeúntes. Amaia forma parte de los bromistas de ¡Qué más quisiera yo!, uno de los especiales de La Sexta en estas fechas, en el que los famosos son los protagonistas activos de las bromas de cámra oculta. Amaia es una policía municipal, dura en un control de alcoholemia, y Ana Obregón se nos convertirá en una jovial cajera de supermercado. Eugenia Martínez de Irujo se encargará de una desastrosa pescadería, mientras que Antonio Lobato ha sido contratado para vender periódicos. El programa cuenta con dos entregas que se emitirán los próximos fines de semana en la joven cadena.

¡Qué más quisiera yo! ha contado también con Pilar Rubio, a punto de desembarcar en Telecinco, como dependienta de una zapatería; con Carlos Sobera, pendiente de su serie sobre la Isabel La Católica, en una ferretería; y Francis Lorenzo, que en un par de semanas ya estará de nuevo en La 1 con sus maldades en Águila Roja, se convertirá en taxista provisional en La Sexta.

Además del humor, para estos señalados días este canal ha preparado otro tipo de contenidos, como el reportaje Líbano, canción de Navidad, que se programará el día 26. El documental narra la vida de seis militares españoles destinados en operaciones depaz de la ONU y alterna sus historias cotidianas en España con sus vivencias en los conflictos de Oriente Medio.

Los especiales de La Sexta incluyen también esta semana el fútbol, mañana martes, con la segunda edición de Champions for Africa, el partido promovido por la estrella sevillista Frederic Kanouté, que liderará una selección de los mejores jugadores africanos, con Luis Aragonés como entrenador; frente al equipo elegido por Sergio Ramos, con una selección de jugadores de la Liga, con Quique Sánchez Flores en la dirección del banquillo. En esta misma cadena juega esta tarde el Barcelona en un partido amistoso con el que cierra el año.

Prácticamente todos los rostros de La Sexta participarán en la despedida de 2009, con una fiesta de Nochevieja en la que estarán como anfitriones los dos colaboradores de Andreu Buenafuente, Berto y Ana Morgade. Esta además será la pareja que retransmite las uvas, mientras que por su espacio en la medianoche desfilarán en sketches de humor Wyoming, Buenafuente, Patricia Conde, Ángel Martín, Mamen Mendizábal o Helena Resano, entre otros.

Entre las próximas novedades que ha presentado La Sexta para el próximo mes se encuentra el docu-reality Generación Ni-Ni. En este programa diez jóvenes que ni estudian ni trabajan se enfrentan a una reeducación terapéutica con dos educadores especialistas. El programa producido por Bainet tiene a Rubén Ontiveros (Gran Hermano) como productor ejecutivo.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios