TV-Comunicación

Las 'preuvas' se comen recordando 'Sé lo que hicísteis...'

  • 'Feliz Año Neox' dedica su especial de la noche del jueves al programa de La Sexta con un reencuentro en el que participan Patricia Conde, Cristina Pedroche, Pilar Rubio y Miki Nadal, entre otros.

  • Las pre-Campanadas desde la Puerta del Sol correrán a cargo de Patricia Conde y Miki Nadal.

Integrantes del equipo de ‘Sé lo que hicísteis...’, en el especial de Neox.

Integrantes del equipo de ‘Sé lo que hicísteis...’, en el especial de Neox. / Atresmedia

La cuenta atrás para dar la bienvenida a 2022 ya ha comenzado. Feliz Año Neox, las famosas preuvas del canal de Atresmedia, cumple diez años y la noche de este jueves 30 cerrará un día antes este 2021 por todo lo alto y entre risas, alegría y buen humor. El reencuentro de algunos de los integrantes del mítico Sé lo que hicísteis..., el añorado programa de La Sexta, centrará la celebración este año.

Patricia Conde, en el plató del especial 'Feliz Año Neox: Sé lo que hicísteis... los últimos diez años'. Patricia Conde, en el plató del especial 'Feliz Año Neox: Sé lo que hicísteis... los últimos diez años'.

Patricia Conde, en el plató del especial 'Feliz Año Neox: Sé lo que hicísteis... los últimos diez años'. / Atresmedia

Patricia Conde, Pilar Rubio, Dani Mateo, Miki Nadal, Cristina Pedroche, Berta Collado, Alberto Casado y Rober Bodegas protagonizarán esta reunión a partir de las diez y media de la noche en la que se recuperarán imágenes míticas, anécdotas, reportajes a pie de calle, momentazos televisivos y personajes emblemáticos, pero siempre con el humor, entretenimiento, espíritu y sello propio que caracterizaron al espacio en sus siete temporadas.

Conde y Miki Nadal, con el humorista Alberto Casado en el especial. Conde y Miki Nadal, con el humorista Alberto Casado en el especial.

Conde y Miki Nadal, con el humorista Alberto Casado en el especial. / Atresmedia

Feliz Año Neox: Sé lo que hicisteis… los últimos diez años permitirá recordar, entre otras curiosidades, la prueba de casting de Cristina Pedroche y los reportajes más tensos realizados por la reportera Pilar Rubio. Hilarantes secciones, sorpresas, cameos de rostros famosos y recuerdos para los fans del programa completarán los ingredientes de este especial.

Dani Mateo rememorando una de sus más recordadas imitaciones. Dani Mateo rememorando una de sus más recordadas imitaciones.

Dani Mateo rememorando una de sus más recordadas imitaciones. / Atresmedia

Antes de zambullirse en el universo de Sé lo que hicisteis…, los espectadores de Neox podrán ver un especial Zapeando (Gourmet Edition), presentado por Dani Mateo y Lorena Castell, que incluirá los mejores momentos del programa de La Sexta en este 2021.

Patricia Conde y Miki Nadal serán los responsables de presentar las preCampanadas a medianoche desde la Puerta del Sol.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios