TV-Comunicación

Un fenómeno turco llamado Can Yaman

El actor Can Yaman cuenta con más de cinco millones de seguidores en sus redes sociales. El actor Can Yaman cuenta con más de cinco millones de seguidores en sus redes sociales.

El actor Can Yaman cuenta con más de cinco millones de seguidores en sus redes sociales.

Hace unos meses resultaba extraño el anuncio de que las telenovelas turcas llegaran a la televisión española. Acostumbrados a este género en su versión latinoamericana, era raro que canales como Divinity apostaran por un producto televisivo que venía de Turquía. Y menudo acierto. La audiencia de estas series subió como la espuma y a día de hoy son seña de identidad del canal de Mediaset. No solo son seguidas por sus tramas, también por algunos de sus actores. Entre ellos Can Yaman, protagonista de Erkenci Kus, Pájaro Soñador. El actor ha estado unos días en España y su visita ha sido toda una revolución. A sus 29 años está logrando un éxito que hace tan solo cinco años ni se imaginaba. ¿Quién es este galán turco que está conquistando a medio mundo?

Es un joven que hace unos años estaba centrado en su carrera de derecho. Aspiraba a ser abogado e incluso se encontraba realizando sus primeros trabajos en el sector. Hasta que unos familiares que sabían de sus dotes para la interpretación le propusieron que buscara suerte en el mundo de la ficción. Él no lo dudó y el intento le salió bien. Desde ese momento comenzó a trabajar en varias telenovelas turcas de mucho éxito en su país pero también en el extranjero. Y se ha convertido en uno de los actores jóvenes más seguidos a nivel internacional. Ha sido comparado con algunos intérpretes de la talla de Brad Pitt o con cantantes como Maluma. Por un lado por su talento y por otro por su imagen. Porque es innegable que además de buen actor, Can Yaman es un hombre muy atractivo.

Ver esta publicación en Instagram

🇪🇸💫🇹🇷

Una publicación compartida de C a n Y a m a n 🇹🇷 (@canyaman) el 27 Nov, 2019 a las 9:28 PST

El actor asegura que se preocupa mucho por su imagen y que sigue una rutina de cuidados para verse siempre perfecto. Un día a día en el que no falta el deporte. Acude al gimnasio siempre que puede y es un apasionado del crossfit. En la actualidad son muchas las marcas que quieren contar con el actor como imagen. Gracias a su melena, su barba, su altura y su musculatura transmite una imagen muy masculina. A esto hay que sumar su simpatía y amabilidad. Algo que ha demostrado durante su visita a España ateniendo a sus fans siempre que ha podido. Y si en televisión tiene éxito, en las redes sociales no es menos. En su cuenta de Instagram cuenta con más de cinco millones de seguidores, una cifra que muy pocos logran alcanzar. En su perfil comparte imágenes constantemente tanto de sus trabajos como de los eventos a los que acude. Fotografías en las que luce siempre impecable.

Aunque no todo en su currículum es intachable. En más de una ocasión ha protagonizado algún episodio agresivo. Algunos compañeros han contado que de vez en cuando la tensión y el estrés son difíciles de gestionar para él y ha sacado su lado más polémico. Una actitud que le ha valido más de una crítica pero que no ha impedido que evolucione en su carrera como actor y como influencer.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios