Premios y clausura

El FesTVal de Vitoria aplaude al periodista Mikel Lejarza

  • También fueron ovacionados Ana Obregón, Dani Rovira y 'MasterChef', entre otros, en la entrega de galardones que puso el punto y final al festival de televisión

El Festival de Televisión de Vitoria (FesTVal) ha cerrado su XIII edición con una noche dedicada al reconocimiento de los grandes programas y profesionales de la televisión. Entre estos segundos figuraba el periodista y productor audiovisual vasco Mikel Lejarza, quien recogió su premio Joan Ramón Mainat en la gala de clausura de manos del consejero delegado de Telecinco, Paolo Vasile.

Mikel Lejarza recibe el Premio Joan Ramón Mainat del FesTVal de manos de Paolo Vasile y Antonio Asensio (de i. a dcha.) Mikel Lejarza recibe el Premio Joan Ramón Mainat del FesTVal de manos de Paolo Vasile y Antonio Asensio (de i. a dcha.)

Mikel Lejarza recibe el Premio Joan Ramón Mainat del FesTVal de manos de Paolo Vasile y Antonio Asensio (de i. a dcha.) / Getty

"Gracias a todos los que amáis la televisión, que es el mejor medio para contar historias. Las nuevas tecnologías son oportunidades y el enemigo mayor que tiene la televisión es el aburrimiento", apuntó Lejarza tras recibir el galardón.

Mikel Lejarza dirige unas palabras al público tras recoger su galardón. Mikel Lejarza dirige unas palabras al público tras recoger su galardón.

Mikel Lejarza dirige unas palabras al público tras recoger su galardón. / Getty

Juntoa él fueron premiados también Pablo Motos, quien no estuvo presente en la ceremonia, y la presentadora y actriz Ana Obregón, que recogió el premio entre lágrimas y tras una larga ovación del público. Los miembros del jurado de MasterChef, el actor y presentador de La noche D en La 1, Dani Rovira, y el equipo del concurso Pasapalabra hicieron lo propio tras una intensa semana de festival en el que se han presentado las grandes novedades de las cadenas de cara a la nueva temporada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios