Plataformas de 'streaming'

Si te gustan tanto las series turcas, ya hay un plataforma exclusiva

  • Kanal K Drama comienza a funcionar en España con más de 4.000 horas de ficciones turcas dobladas, con 19 capítulos de estrenos diarios 

Una escena de la serie turca 'Amor en blanco y negro'

Una escena de la serie turca 'Amor en blanco y negro'

Las series turcas, que triunfan en la TDT y en los servicios en streaming, cuentan con una plataforma dedicada en exclsuiva a este conteindio. El servicio Kanal D Drama lleva unos días funcionando en España con un catálogo de más de 4.000 horas de series turcas dobladas al español.

En la oferta bajo demanda de este nueva compañía combinará estrenos de episodios diarios con 19 series en total, que van incorporando entregas cada día, para un visionado tradicional, y también otras ficciones al completo.

El actor turco Kerem Bürsin. El actor turco Kerem Bürsin.

El actor turco Kerem Bürsin. / Instagram

Los seriales que van sumando episodios irán ampliando su número con las semanas. Esta plataforma se puede seguir en tablets y móviles mediante aplicación y pronto estará también a disposición en televisores Samsung.“Es un reto ofrecer este servicio de streaming como Kanal D Drama en España”, reconoce Patrick Rivet, CEO de Thema América, compañía encargada del proyecto que se ha eco así de la demanda a nivel global de las series turcas, con una gran repercusión en especial en Latinoamérica.

El catálogo de Kanal D Drama

Fatmagül, Mi vida eres tú, Tormenta de pasiones o Amor prohibido son las primeras series del catálogo a los que se suman Amor en Blanco y Negro, Meryem, Amor y travesuras, Agentes implicados, La trampa del amor o Cruzando Mares: un paraíso para los adictos a estas ficciones.

Kanal D Drama es propiedad de Kanal D International Networks, lanzado en 2018 en alianza de Thema y Kanal D International, con servicio en cerca de una veintena de países.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios