TV-Comunicación

Los hijos de los famosos los ponen en aprietos en La 1

  • 'Jugando con las estrellas', conducido por Jaime Cantizano, se estrena esta noche

Juanjo Ballesta sorprendido ante su hijo en 'Jugando con las estrellas', con la divertida mirada de Jaime Cantizano.

Juanjo Ballesta sorprendido ante su hijo en 'Jugando con las estrellas', con la divertida mirada de Jaime Cantizano. / rtve

"Colorados de la vergüenza". Así aseguran terminar Pablo Carbonell, José Mercé, Lolita Flores o Cayetana Guillén-Cuervo después de pasar por Jugando con las estrellas, un concurso en el que sus hijos o niños de sus familias desvelarán secretos de su vida cotidiana yque esta noche, a las 22.05, se estrena en La 1.

¿Ronca El Sevilla cuando duerme la siesta? ¿Es muy desordenado Carbonell? ¿Echa la culpa a otros Cayetana cuando se equivoca en una frase del guión? Sus hijos se encargarán aquí de decir la verdad, en un juego dirigido por Jaime Cantizano.

Entre los famosos que intervendrán en las próximas entregas se encuentran el torero Oscar Higares, la cocinera Samantha Vallejo-Nágera, la modelo Esther Arroyo, el futbolista Joaquín o el atleta Chema Martínez.

"Los espectadores van a acercarse así más al famoso", explica Cantizano sobre este programa de RTVE en colaboración con DLO Producciones. "Hay mucha verdad porque los niños actúan con naturalidad y sus respuestas, además de sonrojar a sus progenitores, provocarán carcajadas desde el primer minuto", promete el presentador jerezano.

El concurso se divide entre preguntas de los padres sobre los hijos y de ellos los retarán con enigmas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios