Fichajes del programa

Kira Miró sustituirá a Pilar Rubio en 'El hormiguero 3.0'

  • La actriz se encargará de los sección de retos de Pilar Rubio, quien seguirá vinculada al programa desde París.

  • Lolita Flores también ficha por el espacio de Pablo Motos.

Kira Miró, ganadora de la primera edición del concurso El Desafío, será la sustituta de Pilar Rubio en El hormiguero 3.0 tras mudarse ésta a París debido a los compromisos profesionales de su marido, Sergio Ramos. La actriz realizará los tradicionales retos con los que Pilar se ponía a prueba todas las semanas.

Kira MIró, con el actor Unax Ugalde y Pablo Motos, en una de sus visitas a 'El hormiguero 3.0'. Kira MIró, con el actor Unax Ugalde y Pablo Motos, en una de sus visitas a 'El hormiguero 3.0'.

Kira MIró, con el actor Unax Ugalde y Pablo Motos, en una de sus visitas a 'El hormiguero 3.0'. / Atresmedia

Eso sí, Rubio continuará trabajando en el programa en la medida de lo posible, supuestamente realizando conexiones desde su nueva ciudad de residencia. Desde allí mostrará las tendencias de moda de la temporada. De hecho, Pilar Rubio será la primera invitada de la nueva temporada el próximo lunes, día en que explicará cuál será su trabajo en concreto.

Pilar Rubio realizando uno de sus asombrosos retos. En este caso, mantener 11 palos en equilibrio sólo con sus manos. Pilar Rubio realizando uno de sus asombrosos retos. En este caso, mantener 11 palos en equilibrio sólo con sus manos.

Pilar Rubio realizando uno de sus asombrosos retos. En este caso, mantener 11 palos en equilibrio sólo con sus manos. / Atresmedia

Otro de los fichajes estrella de este curso en el espacio de Pablo Motos es Lolita Flores, quien integrará una sección de debate, formato que se alarga.

Lolita, con Pablo Motos. Lolita, con Pablo Motos.

Lolita, con Pablo Motos. / Atresmedia

Tras el gran recibimiento de las tertulias la pasada temporada, que arrancan una vez ha finalizado la visita del invitado de turno, esta sección crece y pasa de tener dos grupos de tertulianos a tres. Lolita, Rubén Amón, María Dabán y Juan del Val compondrán esta tercera tertulia. La tertulia de los cómicos seguirá con Luis Piedrahita, El Monaguillo y Marron, mientras que la tertulia política y social seguirá contando con Cristina Pardo, Tamara Falcó, Nuria Roca y Juan del Val, que dobla su presencia en el programa.

Además, los monólogos de Pablo Motos irán un paso más allá. La raya será el título de esta sección en la que sólo participa Motos y en la que abordará temas controvertidos de los que la gente no se atreve a hablar en público, asuntos que se pasan de la 'raya'.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios