TV-Comunicación

“Ni en humor, ni en drama, lo que realmente me llena es actuar”

 –¿Llegan nuevos proyectos con el año que ahora recién comienza?

–Pues sí. Después de estar varios meses estudiando y formándome a través de cursos y talleres de teatro y cine con grandes profesionales, ahora comienzo a preparar la nueva temporada de La Tira. Acabo de terminar con Animalario, que ha sido una experiencia simplemente maravillosa.

–¿Qué le supone participar en La Tira? ¿Es la primera vez que hacía algo parecido?

–Sí, es la primera vez y estoy muy feliz con el resultado. Trabajar en La Tira es todo un gusto, hay mucha complicidad con los compañeros y trabajamos en un ambiente muy familiar. Todo es mucho más fácil porque somos un grupo pequeño, que venimos del teatro. Llevamos dos años juntos y cada vez el ambiente de trabajo es mejor y el equipo está más unido. Ahora comenzamos a trabajar con la nueva temporada, que, sin duda, será mucho más alocada y divertida.

–¿Televisión o teatro?

–Tanto el teatro como la televisión tiene su parte positiva. Lo que sí es cierto es que el ambiente en televisión es más frío, si te equivocas puedes grabar otra toma sin problemas. El teatro, por su parte, es mucho más calido. El aquí y ahora es algo que nos motiva a todos los actores. Sientes al público y todo es más espontáneo y natural.

–Realmente su carrera siempre se ha basado en el teatro, ¿tiene nostalgia del mismo?

–Pues la verdad es que sí, mi carrera siempre se ha basado en el teatro. Tengo algo de nostalgia porque en estos momentos no tengo ningún proyecto en relación con éste, pero no lo he aparcado. De hecho, estoy formándome en este terreno y aprendiendo; además acabo de terminar mi experiencia con  Animalario, que ha sido gratificante y maravillosa.

–A lo largo de su trayectoria ha hecho de todo, drama, comedia... ¿Qué es lo que más le gusta hacer?

–Lo que más me gusta es actuar, interpretar, tan simple como eso. Tener la oportunidad de trabajar es lo que más me llena. Lo que sí es cierto es que con la comedia recibes una respuesta inmediata  del espectador, llegas a éste mucho más rápido.

–Y en el terreno personal. ¿Cómo celebra Pepa Zaragoza las navidades?

–Pues intento prestarle la mayor atención tanto a mi familia, como a mis amigos. Mitad y mitad. Nochebuena la paso con mis familiares y la noche de fin de año la reservo para las amistades.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios