ESTRENO LA ISLA DE LAS TENTACIONES

Hay más imágenes... 'La isla de las tentaciones' regresa a Telecinco

  • Mediaset anuncia la segunda temporada de las parejas infieles en el 'resort' dominicano, con Sandra Barneda de conductora

Sandra Barneda, nueva anfitriona de 'La isla de las tentaciones'

Sandra Barneda, nueva anfitriona de 'La isla de las tentaciones' / Diez Minutos

El fenómeno de "Estefaníaaa" convirtió en el programa revelación de la pasada temporada a La isla de las tentaciones, en vísperas de la pandemia. Christofer y Estefanía, pese a las notorias infidelidades de ella, siguen adelante como pareja mientras las otras tres participantes ya han roto. Los cuernos de Christofer se convirtieron en negocio para ambos y la infiel terminó participando en Supervivientes, sin pena ni gloria, y no le va a faltar por ahora el trabajo en la cadena ya que ahora aparece en Ven a cenar conmigo.

Telecinco sabe de su necesidad de carraspear y ponerse en su sitio en el prime time, así que La isla de las tentaciones grabada en meses pasados en la República Dominicana está lista para servir imágenes de revolcones, hogueras y cadalsos.

En el Caribe se ha grabado esa segunda tanda y se prepara una tercera, para que vaya a continuación, tras la de este trimestre.

Mediaset ha emitido el primer avance de los programas que están al caer y los ojos ya se han posados en dos integrantes que darán que hablar desde el primer momento, Melyssa Pinto, una inquieta participante de Mujeres y hombre y viceversa, y una ex participante de GH, Marta Peñate. Ambas están dispuestas a caer en la tentación de los maromos. Y enfrente, en el caso de Peñate, su novio con el que ya ha tenido más de un contratiempo, Lester. Marta ya calienta las redes, de paso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios