Apariciones no anunciadas

Los dos inesperados cameos de 'La casa de las flores'

  • La serie del mexicano Manolo Caro acaba de añadir su desenlace a Netflix

Los hermanos De la Mora de 'La casa de las flores'

Los hermanos De la Mora de 'La casa de las flores' / Netflix

Atención, spoiler, los espectadores del final de La casa de las flores, remata que ha incorporado Netflix se encuentran con dos apariciones españolas muy llamativas.

Para los que quieran seguir la serie, aquí presentamos un mapa

Miguel Bosé, que se repone del reciente fallecimiento de su madre, Lucía Bosé, aparece en esa temporada final de La casa de las flores,  en un cameo religioso que no estaba anunciado y que ha sido una sorpresa para los seguidores de toda América y de España de esta parodia de los culebrones.

El cantante ha intercambiado mensajes en estos días con el autor de la serie, el cineasta Manolo Caro, mostrando su aprecio mutuo y agradeciendo por la aparición en la ficción donde intervienen Paco y María León. “Mi querido Miguel Bosé gracias por ser parte de esta locura, no podías faltar. Siempre hay que tirar pa’lante hasta que el corazón aguante. Te quiero”, fue el mensaje de Caro.

También la otra aparición imprevista es la de la actriz sevillana Paz Vega, que se suma así a la de sus dos hermanos paisanos.

La serie La casa de las flores sufrió con la muerte de la matriarca Virginia de la Mora, por la marcha de la veterana Verónica Castro y los hijos del clan ahora han repartirse el negocio y vislumbrar el futuro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios