Cobertura en la RTVA

La investidura de Moreno Bonilla, por Andalucía TV

  • Canal Sur hará conexiones y relega al segundo canal de la RTVA la emisión íntegra en directo de las sesiones del Parlamento

El candidato a la presidencia de la Junta, Juan Manuel Moreno Bonilla

El candidato a la presidencia de la Junta, Juan Manuel Moreno Bonilla / Juan Carlos Vázquez

El segundo canal de la RTVA, Andalucía TV, es el que retransmite en directo desde el mediodía de hoy la sesión de investidura para proclamar presidente andaluz al popular Juan Manuel Moreno Bonilla. Juan Carlos Álvaro será el narrador de las sesiones de este martes y mañana en el Parlamento.

Canal Sur hará conexiones a lo largo de la mañana a través de Buenos días, Andalucía, que extiende su emisión hasta el mediodía y el posterior magacín Vaya mañana, previo al Noticias 1. La cadena autonómica principal anuncia que conectará con el Parlamento en todos los momentos principales de esta histórica investidura.

La sesión del miércoles arranca en Andalucía TV al filo de las diez de la mañana, con la votación del pleno de la cámara. En este día, con un set especial en la sede parlamentaria desde donde se retransmitirán los informativos de Canal Sur, también se amplía el matinal.

En la franja de tarde, con conexiones en La tarde aquí y ahora y Andalucía Directo, no se programará el espacio culinario Cómetelo ya que se adelanta a las ocho de la tarde la emisión de Noticias 2. A su término habrá un programa informativo especial en horario nocturno, en directo, con los protagonistas políticos y una mesa de análisis de este nuevo período de la Junta.

Los matinales de La 1 (también a través del 24 Horas), Antena 3, Telecinco y un especial Al rojo vivo en La Sexta cubren con conexiones lo que sucede entre el martes y el miércoles

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios